Mal arranque para el campeón de la Champions League, pues el Real Madrid cayó ante el Milán, aunque no todo fue negativo, ya que el partido dejó algunas señales positivas sobre el futuro. Pero lo pupilos de Carlo Ancelotti no pudieron quedarse con la victoria, pues el conjunto italiano llegaba a este duelo con un cierto rodaje.
Tras el partido, el técnico de la escuadra merengue quiso destacar el accionar de sus jugadores especialmente en el ataque. Destacando por supuesto, la participación de Endrick, jugador que ha demostrado su calidad en algunos momentos y que incluso parecería que ya estaría listo para dar el “Do de pecho” en su organización.
Ancelotti se mostró contento con sus jugadores en el Real Madrid
El estratega sudamericano se mostró en todo momento bastante satisfecho con el rendimiento de su equipo en este primer compromiso de pretemporada. Por lo que los halagos hacia sus jugadores no se hicieron esperar. Especialmente para su estrella en ascenso.
“Tiene algo especial. Es capaz de alcanzar la máxima velocidad en el espacio, es muy hábil. Es muy raro ver un jugador así”, aseguraba Carletto cuando lo cuestionaron sobre Endrick.
Pide paciencia para la afición
El técnico italiano habló desde las instalaciones del Soldier Field de Chicago, donde analizó la derrota de la escuadra madridista a manos del Milán. Y aunque está orgulloso de su equipo, sabe que hay algunos ajustes que hacer para poder llegar a punto a la actividad de la próxima temporada.
“Hemos luchado, hemos hecho buenas cosas. El primer partido, con muchos jóvenes, lo importante era competir”. “Tenemos que adaptar a los nuevos, pero no podemos pensar en adaptar a Endrick o Mbappé en cinco días”, añadió.
A pesar de a derrota, las sensaciones de la línea de ataque titular del equipo que milita en LaLiga de España, ante el Milán han sido buenas. El técnico del conjunto merengue tiene mucha ‘fe’ en que esta sea una gran temporada para Güler.
Además, ya demostró que Brahim es uno de sus hombres importantes y parece que ha percibido que Endrick, a pesar de ser un recién llegado, tiene algo diferente a los demás.