Así como hace algunos días vimos la definición de la Supercopa de España, hace instantes se enfrentaron Inter de Milán y Napoli para definir al nuevo campeón de la Supercopa de Italia. Y, gracias a un gol de Lautaro Martínez, los Neroazurri consiguieron llevarse un nuevo título.

Desde hace un par de años que el Inter de Milán y el Napoli son los dos equipos que le ponen adrenalina a la Serie A. Y, luego de un 2023 en el que ambos pudieron levantar distintos títulos, se enfrentaron para definir quién sería el nuevo supercampeón.

Obviamente, fieles a sus estilos de juego, los dos equipos dieron un verdadero show. Es que, con un juego de mucha intesidad, grandes atajadas de ambos lados y un futbol de calidad, parecía que el duelo iba a ir directo a la definición por penales.

Sin embargo, en el comienzo de la segunda mitad, la expulsión de Giovani Simeone dejó al Napoli con uno menos y complicó a los napolitanos. Poco a poco, los de Milán fueron haciéndose más fuerte y, sobre el cierre del partido, llegó el gol de la victoria.

Benjamin Pavard envió un gran centro al área y encontró a Lautaro Martínez, que definió al ras del suelo con un potente remate y le dio la victoria al Inter.

Con esta nueva victoria, el Inter consiguió su octava Supercopa de Italia y quedó a apenas un título de empatar a la Juventus como el máximo ganador de esta competencia.

¿Cuándo vuelven a jugar por la Serie A?

Luego de este partido, el Inter de Milán deberá jugar ante la Florentina el próximo domingo 28 de enero. Del otro lado, el Napoli deberá viajar el mismo domingo hacia Roma para enfrentar a la Lazio. ¿Podrán reponerse de esta caída en la final?