Whastapp
Noticias

Gianluca Zambrotta, campeón del mundo con Italia, revela el infierno que ha vivido tras retiro del futbol

Gianluca Zambrotta contó todo lo que ha atravesado en temas de salud; incluso, en los próximos días entrará a quirófano.

karla aldana
Gianluca Zambrotta
© Getty ImagesGianluca Zambrotta, exjugador italiano.

Gianluca Zambrotta, quien fue campeón con la Selección de Italia en 2006 y multicampeón en Europa, defendiendo a grandes equipos como la Juventus de Turín y el Barcelona, se sinceró y reveló el infierno que ha vivido tras retirarse profesionalmente.

PUBLICIDAD

¿Qué ha vivido Gianluca Zambrotta?

El exjugador de 48 años de edad, contó que no la ha pasado nada bien de salud y de hecho, en los próximos días entrará a quirófano a una cirugía importante en sus piernas.

“Pronto me operarán de ambas rodillas. He visitado a tres o cuatro cirujanos importantes a nivel nacional y no me explican cómo puedo tener estas rodillas ni cómo puedo practicar actividades físicas como el pádel, por ejemplo”

PUBLICIDAD

Gianluca Zambrotta al podcast BMT

Gianluca Zambrotta
Gianluca Zambrotta, exfutbolista italiano. | Getty Images

El exjugador de la Juventus y Barcelona no se explica porqué llegó hasta este punto, si en su carrera profesional nunca sufrió ninguna lesión importante. “Me han operado tres veces de los meniscos internos. Actualmente no los tengo ni en el izquierdo ni en el derecho, por lo que con el tiempo mis piernas se han arqueado y hoy soy un modelo de laboratorio para muchos cirujanos”.

PUBLICIDAD

Es importante mencionar que el italiano no sería el primer exfutbolista que atraviese por este tipo de situación médica, pues también Romario y Rivaldo lo padecen.

PUBLICIDAD

¿Dónde jugó y qué ganó el italiano?

En Italia defendió al Calcio Como, AS Bari, Juventus y al AC Milan, mientras que en España vistió los colores del Barcelona por dos temporadas y concluyó su carrera en Suiza, con el Chiasso.

PUBLICIDAD

Cuenta con tres títulos de la Serie A, dos con la Juventus y uno con el AC Milan, de igual manera tiene 3 títulos de la Supercopa de Italia, dos con la Juventus y uno con el AC Milan. Y cuenta con un campeonato de la Supercopa de España con el Barcelona.

Pero sin duda el título más importante que tiene en su carrera, es el campeonato mundial con la Selección de Italia en Alemania 2006.

Necaxa

Necaxa
x 3.35 $3350

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.04 $2040

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

19:00
Alavés
Alavés


$2240

Valencia
Valencia


$3500

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2660

Instituto
Instituto


$3250

22:00
Tigre
Tigre


$2020

Barracas Central
Barracas Central


$4350

00:15
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2740

San Lorenzo
San Lorenzo


$3000

Brasileirao

22:00
Juventude
Juventude


$2850

RB Bragantino
RB Bragantino


$2560

22:30
Vasco da Gama
Vasco da Gama


$2840

Fluminense
Fluminense


$2680

00:30
Santos
Santos


$1590

Vitória
Vitória


$5900