En un audiovisual comercial realizado para una marca de Criptomonedas, el máximo goleador del planeta, Cristiano Ronaldo, aparece en pantalla frente a un presentador quién se frota las manos mientras lo interroga con preguntas muy interesantes frente a un detector de mentiras.

Ls dinámica fue realmente muy entretenida y sacó a relucir temas y dudas que a lo largo del tiempo han estado alrededor del portugués y de la perenne comparación con Lionel Messi.

Preguntas reveladoras

Según se ve en el video, mi Comandante está conectado en todo momento a un detector de mentiras y junto al presentador hay una persona más, quien funge como el experto en la lectura de esta máquina.

El momento clave del video llega al final, donde le preguntaron ¿Cambiarías las 5 Champions League que posee por una Copa del Mundo? Luego de un incómodo o conveniente silencio de al menos 15 segundos, el portugués respondió.

Dijo, ¡NO! e instantes después, el tipo que hacía las de experto confirmó la veracidad de su respuesta; es decir, a CR7 no se le antoja una Copa del Mundo por encima de las “orejonas” que tiene en u colección

Al luso también le preguntaron si él se considera el mejor goleador del mundo y su respuesta fue afirmativa, lo mismo ocurrió cuando le consultaron si la Liga Premier es la más difícil del mundo.

Vinieron algunas preguntas más, quizá más ligeras y relativas a la marca patrocinadora del video, igualmente se le consultó sobre si suele comer las llamadas comidas chatarra a lo que respondió con un sí rotundo, que lo hace muchas veces. En cada respuesta, el experto confirmaba si mentía o no.

También le consultaron si Portugal ganará la Copa del Mundo y aunque respondió afirmativamente, parece que no fue honesto pues el detector indicó lo contrario.