Kylian Mbappé y el Real Madrid, casi a diario, tienen una nueva noticia. Y es que la estrella francesa del París Saint-Germain y el Merengue llevan coqueteando con un posible fichaje hace varios años, desde que Kiki se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo y que confesó su sueño de vestirse de blanco como su ídolo Cristiano Ronaldo.

A mediados del 2022, cuando el delantero del PSG terminaba su contrato con la institución, fue la vez que más cerca estuvo de mudarse a LaLiga española, y es que había llegado a un principio de acuerdo en los números. Sin embargo, finalmente optó por seguir su aventura en la capital de Francia.

En los últimos meses, se confirmó que Mbappé no iba a renovar nuevamente su vínculo con el team parisino, actualmente comandado por Luis Enrique, y que en junio del 2024 será jugador libre. Esto aumentó los rumores con el Madrid y hasta incluso con equipos como el Liverpool. En el mercado de transferencias anterior, Kylian se negó a ser vendido y decidió, por lo pronto, terminar su contrato e irse con el pase en su poder.

La novela entre ambos protagonistas tuvo un nuevo capítulo hace instantes, y es que un directo del elenco español confirmó qué será del futuro del campeón del mundo en Rusia 2018.

¿Qué dijo un directivo del Real Madrid sobre Mbappé?

“Espero que Mbappé piense como Bellingham, él nació para jugar en el Real Madrid. El club siempre le protegió, dejó las puertas abiertas. Zidane vino con 29 años, él vendrá con 25. Le quedan muchos años con nosotros…Alcanzará la gloria cuando llegué al Madrid”, declaró  José Manuel Otero Lastres, vocal de la junta directiva.

¿Dónde quieres que juegue Mbappé?

¿Dónde quieres que juegue Mbappé?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Estas declaraciones incrementan el sueño de los hinchas de tener, finalmente, a un reemplazante de Karim Benzema, quien fue la figura desde la partida de Cristiano Ronaldo. Por lo pronto, deben tener paciencia ya que Kylian sigue vistiendo la camiseta del PSG, que no se da por vencido por él…

El próximo objetivo del PSG con Mbappé

Tras las salidas de figuras como Lionel Messi, Neymar Jr, Sergio Ramos y Marco Verratti, entre otros, el PSG puso como figura única y estelar a Mbappé para encabezar el proyecto deportivo que asumió Luis Enrique. Ante esta situación, el equipo parisino no se rinde y sigue trabajando en búsqueda de una renovación de contrato que, en principio, parece muy difícil.

A sus 24 años, Kiki ya lleva disputados 405 partidos como futbolista profesional, contando sus participaciones en el Monaco (donde debutó), París Saint-Germain y Selección de Francia. En total, acumula 292 goles y 141 asistencias. En su palmarés, ya cuenta con 16 títulos.