El joven cantante de reggaetón Blessd compró un equipo de fútbol en Europa. El colombiano de 24 años anhela con llevar a su institución a lo más alto y va por participar en la Champions League. Su anunció a través de redes sociales sorprendió a los fanáticos, que probablemente se conviertan en aficionados del club. El cantante asegura estar cumpliendo un sueño.
Blessd quiere llevar su equipo a la Champions League
El artista colombiano Blessd anunció a través de sus redes sociales que se convirtió en propietario de un equipo europeo. Con sólo 24 años, el también compositor, sorprendió al mundo del fútbol luego de concretar la adquisición de una institución de Dinamarca.
Con un divertido video, el cantante de reggaetón compartió su felicidad al ser el nuevo dueño del Vendsyssel FF, equipo de la Segunda División del fútbol danés. Con un ambicioso proyecto, Blessd apuesta por una institución poco conocida por los aficionados, pero que sin dudas crecerá tras la inversión que llevarán a cabo.
Siendo uno de los artistas más reconocidos de la música urbana sudamericana, el joven ya ha realizado colaboraciones con figuras como Maluma, Bad Bunny, Yandel y J Balbin, entre otros. Además, es socio de composición con el cantante azteca Peso Pluma.
El primer objetivo que planteó Blessd a sus fanáticos es que el Vendsyssel FF llegue a la Primera División en la próxima temporada. Y luego fue por más, anhelando participar de la Champions League en los próximos años. A su vez, el cantante le consultó a sus fanáticos sobre si les gustaría que el equipo realice la pretemporada en Colombia durante el próximo verano.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
¿Cuál es la historia del Vendsyssel FF?
El Vendsyssel FF es un equipo que milita en la Segunda División del fútbol danés. Fue fundado en 2005 bajo el nombre de Hjorring FC y en 2013 fue sancionado por una crisis económica, por lo cual le quitaron el permiso para participar de la liga de ascenso.
De todas maneras, al igual que muchas instituciones que sufren los mismos problemas, se refundó con su nombre actual. Se fusionó con el Frederikshavn fl y obtuvo nuevamente la habilitación para participar de la Segunda División.
En su breve historia, alcanzó el ascenso a la Superliga de Dinamarca en la temporada 2018/19 en la cual permaneció sólo un año. Blessd tendrá el desafió de mejorar la plantilla y aspirar a lograr grandes cosas con el Vendsyssel FF.