¡A bailar! Si algo caracteriza al Betis es por su alegría, su buen humor y la irreverencia de algunos jugadores, entre ellos, Borja Iglesias, y el mítico Joaquín Sánchez, que se ha hecho viral por su sentido cómico.

Hace unos meses, la cuenta del Tik Tok del actual campeón de Copa del Rey subió el famoso trend del último éxito de La Rosalía. Comandados por Joaquín, jugadores como Borja Iglesias o Marc Bartra nos mostraron sus mejores pasos de baile y nos regalaron un clip bastante divertido.

Lo trasladaron al Villamarín

En la victoria del Betis contra el Girona, se les ocurrió hacer el baile en todo el estadio, donde participaron aficionados, presentadores del canal verdiblanco, la mascota, y hasta personal de seguridad. La alegría se vivió en el Benito Villamarín con la viral coreografía que nos han salido miles de veces en redes sociales.

Grandes gestos del Betis en el estadio

Esta ocasión fue una acción divertida, pero recordemos que, en el Benito Villamarín, la afición del Betis se organiza en épocas navideñas para lanzar peluches a la cancha que son donados para niños con bajos recursos en la cena de noche buena. Pequeñas acciones que hacen que el equipo sea un grande dentro y fuera del campo.

Betis viene en un gran momento

Toda esta unión del equipo y la afición se ve reflejada en el sorprendente inicio del Betis en La Liga y en Europa League. En el torneo local, Betis se encuentra en tercer lugar con solo un partido perdido, contra el Real Madrid, mientras que en la competencia internacional, el cuadro verdiblanco es líder del grupo C. Además, Borja Iglesias fue llamado para la Selección Española en la última convocatoria de Luis Enrique y tiene muchas posibilidades de colarse a Qatar 2022.