Bellingham es uno de los mejores mediocampistas jóvenes en la actualidad. El jugador inglés ha demostrado ser un líder dentro y fuera de la cancha con el Borussia Dortmund y en la Selección Inglesa. Por ese motivo se ha puesto en el radar de los mejores equipos en Europa.

En las últimas semanas, se ha rumoreado que el mediocampista inglés ya esta prácticamente cerrado con el Real Madrid. Uno de los mejores fichajes que puede hacer el club merengue ya que quieren reforzar su equipo para el próximo torneo, además que quieren preparar el proyecto para su futuro.

Según Fabrizio Romano, el mediocampista inglés ya esta siguiendo de cerca al Real Madrid. Bellingham ya está estudiando el estilo de juego de los merengues, para en cuanto llegué al club no se tarde en adaptar al equipo. Se nota que tiene toda la intención de llegar a triunfar en el Santiago Bernabéu.

Con apenas 19 años, Jude Bellingham se prepara para suplir el puesto de Luka Modric, que es uno de los mejores mediocampistas de la historia. Por lo que no tendrá un trabajo fácil para reemplazar al croata. A pesar de eso, el mediocampista inglés tiene una calidad impresionante y si trabaja duro puede conseguirlo.

Los merengues después de la derrota contra el Manchester City en la Champions League los dejó bastante tocados. Por lo que no ven la hora para que llegue Jude Bellignham y puedan trabajar con el mediocampista para la siguiente temporada. Además que también traerán más refuerzos para ir por todos los títulos la próxima campaña.

Aunque todavía no es oficial el fichaje de Bellingham por parte del Real Madrid, según Fabrizio Romano, solo faltan las firmas y el anuncio de los merengues para que sea 100% el fichaje del mediocampista inglés al Santiago Bernabéu.