¡Por eso son Más que un Club! En nuestro país, el Barcelona tiene una de las aficiones más grandes que un equipo no mexicano puede tener. Mucho es gracias a la llegada de Rafa Márquez hace un tiempo, y también a la cantidad de jugadores que han pisado la institución como Ronaldinho o Lionel Messi.

El club blaugrana lo tiene muy claro y por eso acaba de armar un acuerdo muy interesante. Esto con la intención de ampliar más esa increíble afición mexicana. Checa de qué se trata.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona planea renovar a Xavi para seguir en el banquillo

Un patrocinador mexicano

El club culé acaba de cerrar un acuerdo con Afizzionados, canal que transmite partidos de la Liga MX en la televisión de nuestro país, y se convertirá en “Official Regional Partner” del Barcelona en México.

Para quienes sean suscriptores del canal, tendrán la posibilidad de ver y ganar muchas experiencias vinculadas al club; desde programas exclusivos hasta ganar boletos para ir al Camp Nou o playeras autografiadas por miembros del equipo tanto varonil como femenil.

El Barcelona está muy pendiente de México

Como te lo pusimos en el inicio de esta nota, el club Blaugrana se fija mucho en México y toda la afición que está de este lado del mundo. Durante 2022 la exhibición del club estuvo en Monterrey y en Guadalajara con muy buena audiencia.

Al respecto, Michel Bauer, director general de ventas de Izzi y de Sky, comentó que esta es una alianza con una entidad deportiva del calibre del club. Para la televisora, es una gran oportunidad de seguir avanzando en un canal de primera opción para los consumidores.

Ahora, un mexicano más está en el Barca, la llegada de Julián Araujo y las posibilidades de tenerlo en el primer equipo en un futuro no muy lejano, nos ilusiona a todos por aquí en México.