whatsapp.png

Barcelona vuelve a la actividad con discreto empate ante el Espanyol, tras el Mundial de Qatar 2022

Barcelona vuelve a la actividad con discreto empate ante el Espanyol, tras el Mundial de Qatar 2022, en lo que es la reanudación de LaLiga.

Barcelona reinicia sin aspavientos ante Espanyol – Getty Images
Barcelona reinicia sin aspavientos ante Espanyol – Getty Images

Barcelona regresó a la actividad tras la Copa del Mundo de Qatar 2022 con un valioso empate 1-1 en el Derbi Catalán ante el Espanyol en lo que fue la Jornada 15 de LaLiga. 

PUBLICIDAD

En este duelo todavía no se pudo ver al mexicano, César Montes, quien apenas esta semana fichó con los Periquitos, por lo que ni a la banca salió

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Espanyol blinda con escandalosa cifra al Cachorro Montes ¡No se irá tan fácil!

PUBLICIDAD

Mientras que los muchachos de Xavi Hernández tuvieron una actuación discreta ante su acérrimo rival.

Al arranque, los blaugranas fueron los primeros en abrir el marcador, pues fue Marcos Alonso quien al minuto 7 les daba la primera y única diana del partido. 

PUBLICIDAD

Entre las sorpresas que se vieron en este enfrentamiento, estuvo la actuación de Robert Lewandowski, a quien se le alzó el castigo y tuvo algunas jugadas destacadas para los culés. 

PUBLICIDAD

El encuentro se mantuvo trabado el resto del primer tiempo en la mitad de la cancha. Esto a pesar de que Raphinha no dejó de intentar marcar una segunda anotación en más de una ocasión. 

PUBLICIDAD

¿Cómo le fue el segundo tiempo al Barcelona? 

Barça mantuvo la iniciativa en el complemento y Xavi incluyó piernas renovadas con los ingresos de Sergio Busquets, Ferran Torres y Ousmane Dembélé por Gavi, Ansu Fati y Raphinha. Sin embargo, no pudo aumentar la ventaja y le costó caro. 

Para el segundo tiempo, Alonso le cometió falta a Joselu dentro del área a los 71′. Esto llevó a que el árbitro marcara un penal.

Y fue el propio delantero se hizo cargo de la ejecución para batir a Marc-André ter Stegen y conseguir el empate con un disparo bajo al centro de la portería.

Así transcurrió el resto del encuentro además de que se dieron las expulsiones de Jordi Alba al 78’, así como Vinicius Souza al minuto 80. 

Con este resultado que finalizó 1-1, Barcelona y Real Madrid comparten la cima de la tabla con 38 puntos para cada uno.  

El equipo de Xavi volverá a la acción el miércoles cuando enfrente a Intercity por la Copa del Rey. Mientras que el domingo 8 de enero visitará a Atlético de Madrid en la continuidad de la Primera División del fútbol español. 

León
León
x 3.25 $3250
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.25 $3250
Cruz Azul
Cruz Azul
x 2.28 $2280
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2680

Tigres UANL
Tigres UANL


$2640

Europa League

19:00
Manchester United
Manchester United


$1990

Athletic Club
Athletic Club


$3750

19:00
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2540

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2520

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1780

Olimpia
Olimpia


$4900

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1890

Libertad
Libertad


$4400

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2240

Internacional
Internacional


$3350

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2320

Independiente Valle
Independiente Valle


$3350

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$6000

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1560

22:00
Racing
Racing


$4350

Huracán
Huracán


$1930

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2440

Fluminense
Fluminense


$2700

02:00
Cienciano
Cienciano


$1430

Caracas
Caracas


$8200