¡Se viene partidazo! Tanto Barcelona como Manchester United iniciaron la temporada con muchas dudas; el equipo Culé con su fracaso en Champions y los Red Devils con muchos tropiezos en Premier toda la polémica de Cristiano Ronaldo. Estos dos equipazos se encuentran en el mejor momento y en el playoff de la Europa League se van a ver las caras.
Cuando Messi y Cristiano se encontraban en sus respectivos clubes, vimos grandes juegos de Champions League, entre ellas un par de finales. Pero, ¿Se acuerdan qué pasó la última vez que se enfrentaron? Es momento de abrir el baúl de los recuerdos y ver qué pasó en aquella ocasión.
TE PUEDE INTERESAR: Messi: Se cumplen 21 años de su primer contrato con el Barcelona
Unos cuartos de final donde solo hubo un equipo
La última vez que Culés y Red Devils se vieron las caras en un partido oficial fue en unos cuartos de final de Champions League en 2019. El equipo entonces dirigido por Ernesto Valverde venía de vencer con tranquilidad al Olympique de Lyon, mientras que el United hizo la épica de vencer al PSG en el Parque de los Príncipes.
Uno creería que la serie iba a ser pareja, pero no fue así. La ida fue un partido raro, con pocas acciones, donde nadie quiso arriesgar de más. Con un gol de Suárez, el Barca se llevó la ventaja mínima.
En la vuelta, Messi amaneció de buenas y lideró la goleada con dos goles, el primero una belleza, de esos que solo Leo sabe hacer, el segundo con un poco de cooperación de De Gea. La goleada la selló Coutinho con un fierrazo que se colgó de la escuadra.
Barcelona viene por la revancha en Europa League
Cuatro años después, se vuelven a ver las caras y aunque no estén en el top de los equipo de Europa en la actualidad, no dejará de ser un partidazo. Muchas estrellas en los dos planteles, y lo único que esperamos es que se dejan todo en la cancha.
La Xavineta sabe que en competiciones europeas se han quedado muy cortos, y con el buen momento que vive el club, es momento de dar un paso de autoridad. La primera víctima tiene que ser este Manchester United.