Los Culés tuvieron que gastar millones para que Raphinha llegara a sus filas y al principio parecía que ese inversión no iba a dar frutos, pero en cuestión de partidos se hizo presente y ya es factor. Ahora que este crack ya se empezó a ganar el cariño de los juanáticos del Barcelona, cree que está al nivel de auténticas leyendas.

Raphinha platicó con mis compas de Catalunya Radio donde dijo que su personalidad es una combinación entre Ronaldinho y Rivaldo, feliz pero enfocado cuando se necesita.

“Fuera del campo no conozco mucho de Rivaldo, pero sé que Ronaldinho dentro y fuera era siempre lo mismo, siempre sonriendo. Yo fuera del campo me parezco un poco más a Dinho y dentro del campo un poco más a Rivaldo, más centrado, más serio”

Raphinha

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ElClásico de LaLiga está listo para retumbar a la CDMX

Aún no ganan nada

Aprovechó para comentar que aunque el Barca sigue de líder en LaLiga, todavía falta mucho para pensar en un campeonato liguero y que deben de tener la cabeza fría en caso de que en dos partidos no les vaya bien.

Agregó que toda la plantilla está ilusionada por la gran temporada que han tenido los Culés en España y le mandó un recadito a los aficionados que no creen en ellos.

“No sé si yo lo veo distinto pero veo mucha ilusión en el vestuario, porque es LaLiga, si hay gente que no está ilusionada con esto no debería estar aquí”

Raphinha

¿Qué sigue para Barcelona?

Barca se prepara para enfrentar al Athletic de Bilbao este 12 de marzo a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México) en busca de seguir con nueve puntos de distancia con Real Madrid.