De no tener a ningún delantero, el Barcelona tiene en estos momentos un sobrecupo en esa posición, y todos de gran nombre. En la segunda temporada de Koeman, cuando se fue Messi y nadie quería llegar al club, un par de cracks sacrificaron el tema económico por jugar y dejarse el alma por los colores blaugrana.
Entre ellos está Memphis Depay, que desde su llegada al equipo Culé ha demostrado su profesionalidad y aunque con Koeman era titularazo y el referente en ataque, pero con la llegada de Aubameyang, Ferrán, y el mismo Lewandowski el neerlandés ha ido perdiendo el protagonismo.
TE PUEDE INTERESAR: Gerard Piqué reacciona a la canción de Shakira que llenó de indirectas para él
Memphis buscaría su salida
Al tener una posición llena de estrellas, desde verano le ofrecieron a Memphis una salida para conseguir más minutos, el neerlandés aguantó, pero en este mercado el interés por Depay volvió y es del Atlético de Madrid, que de acuerdo a nuestro tío Fabrizio Romano, las negociaciones están muy fuertes. Desde Inglaterra también llegaron ofertas pero el equipo Colchonero lleva mucha ventaja.
¿Qué números deja Memphis en el Barcelona?
Como jugador Blaugrana, Memphis lo ha dejado todo, la afición culé debe de estar muy agradecido con él por todo el sacrificio que hizo en uno de sus mejores niveles futbolísticos. El Barcelona sufría una de sus peores crisis económicas y sin Messi, él tomó el liderazgo del club y no lo hizo nada mal.
Con el Barcelona:
- 42 partidos
- 14 goles
- 3 asistencias
Cualquier decisión que tome el neerlandés, la afición Blaugrana la respetará. Puso el pecho en el momento más bravo y siempre aguantó las críticas, y nunca mostró mala cara en el banquillo. Mostraba una gran actitud cada que entraba al campo, un completo profesional,
Simeone tendrá a un gran humano y un crack en la cancha en caso de que se haga oficial, que podría pasar en los próximos días.