En un partido peleadísimo, el Barcelona le pega al Osasuna 2-1 y es más líder que nunca. En el partido pasó de todo, Lewandowski salió expulsado, Piqué jugó su último partido como profesional y el Osasuna se mandó un partidazo. ¡Lo sacó el Barça!
El partido arrancó un poco accidentado, los culés no se veían muy confiados desde el principio y el Osasuna comenzó a hacerse más fuerte con los minutos. Poco a poco, ambos se comenzaron a asentar, y lógicamente la pelota terminó del lado de los culés, como toda la vida.
Pero ojito aquí, que en un tiro de esquina al minuto 5, el Osasuna encontraría el primer gol del partido. La jugada es muy polémica, porque parece que hay dos jugadores del Osasuna que hacen falta para que David García pueda cabecear de manera adecuada. Lo ganaba el Osasuna 1-0.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hirving Lozano le da la victoria al Napoli con gol y asistencia
El ir perdiendo hizo que el Barça comenzara a medio perderse en el partido. Los culés se veían confundidos, incómodos, incluso esto provocó que Lewandowski perdiera la cabeza y le metiera un codazo a un jugador del Osasuna. Obviamente el árbitro le sacó su segunda amarilla y salió expulsado. El primer tiempo terminó 1-0 en contra del Barça que estaba sufriendo de lo lindo en El Sadar.
Se venía la remontada del Barcelona
Ya en el segundo tiempo, se ve que Xavi les metió su buena regañiza a sus muchachos y salieron mucho más concentrados. Se hicieron las modificaciones que se tenían que hacer para suplir la ausencia de Lewandowski, Piqué entró en lo que fue su último partido como profesional, y las cosas mejoraron.
Tras un muy buen arranque de segundo tiempo, Pedri encontró un balón dentro del área que mando a guardar con toda la calidad que siempre derrocha. ¡Pedri Potter estaba salvando al Barça!
Ya con el empate en el marcador, los dos equipos se dieron cuenta que cualquiera podía ganar el partido y la neta se puso bien sabroso. Los dos se rifaban como los grandes, y aunque el Barça tenía un hombre menos, no renunciaba a ir por el partido.
Pero en un balón delicioso que le metió Frenkie de Jong a Raphinha, el Barcelona marcó el 2-1 con el que es más líder que nunca. ¡Tremendo golazo que se mandó el brasileño para darle la victoria al Barça!