Arsenal ha sido uno de los mejores equipos durante la temporada, los Gunners han sido los líderes de la Premier League casi todo el año pero eso podría cambiar muy pronto. Y es que se enfrentarán contra el Manchester City, partido en donde el ganador se quedará en la cima de la tabla.

A pesar de ser uno de los mejores equipos en Inglaterra y un dominador en la Premier League, no le han podido ganar su coco, que es el Manchester City. Una pésima noticia para el Arsenal, ya que tendrán que romper una racha de ocho años si quieren seguir con su liderato.

Lo tiene complicado el Arsenal pero no imposible, ya que el Manchester City viene con más cargas de partidos por estar disputando más competencias. Por lo que podrían no estar al 100% físicamente. Es algo que tendrán que aprovechar los Gunners para poder vencer al equipo de Pep Guardiola.

La otra mala noticia para los Gunners, es que su entrenador Mikel Arteta fue uno de los asistentes de Pep Guardiola. Por lo que el histórico técnico español lo conoce a la perfección y lo ha demostrado en todos los duelos que se han enfrentado. Pero también tendrá que llegar el día en que el alumno pueda vencer al maestro.

Será uno de los partidos más interesantes de toda la temporada, ya que será dónde se defina quién ganará la Premier League. Habrá que estar muy atentos al encuentro, además que también podremos disfrutar de buen futbol.

¿Dónde y cuándo ver el Arsenal vs Manchester City?

Uno de los encuentros que nadie se quiere perder si te gusta el futbol, así que te diremos donde lo puedes sintonizar. El partido lo podrás ver en Paramount plus, el 26 de abril del 2023 a la 1:00 tiempo de la CDMX.