El campeón del Mundo y leyenda del FC Barcelona, Andrés Iniesta, recibió el llamado para unirse a las filas de un equipo de una GRAN LIGA de América Latina. ¿Será en la Liga MX?

Pues no, por los momentos ningún equipo local ha llamado a las puertas del talentoso futbolista español. Sin embargo, sí lo hizo uno de sus excompañeros en el Barça.

Contactan a Andrés Iniesta… ¡Desde Argentina!

Según informa el periodista argentino Ariel Helueni, el técnico de Argentinos Juniors, Gabi Milito contactó con el futbolista español para ver si existía la posibilidad de jugar en la Liga Argentina.

Ambos jugadores mantienen buena relación, tras el paso de Milito por las filas de Barcelona, por lo que hay posibilidades de que se haga realidad esta oportunidad.

Por los momentos, sólo han sido contactos. Andrés Iniesta, que es agente libre desde que se desvinculó del Vissel Kobe de Japón, anunció que espera seguir jugando un poco más, así que no resulta descabellado verlo con una camiseta que vistieron figuras icónicas como Diego Armando Maradona o Juan Román Riquelme.

¿Veremos a Iniesta en esta parte del mundo? Igual aún están a tiempo los equipos de la Liga MX de contactar con un experimentado y talentoso centrocampista, interesado en conocer nuevos horizontes.

En el mundo del fútbol, cosas más raras se han visto…