Con dos goles en la primera mitad, obra de Cade Cowell y Ricardo Marín, Chivas se metió de lleno en la serie de octavos de final de la Concachampions ante el América.
El “Cowboy” Cowell no se anduvo con rodeos y apenas a los 12 minutos, con un potente cabezazo tras un centro preciso de Alan Mozo, puso el 0-1 en el marcador. El tanto del estadounidense encendió la mecha de la esperanza en la afición rojiblanca que se dio cita en el Estadio Azteca.
Ricardo Marín anotó el 0-2 para Chivas en el Azteca
Chivas no se conformó y siguió buscando el arco rival. A los 32 minutos, Ricardo Marín aprovechó un centro al área y con un remate de cabeza puso el 2-0 en el marcador. El gol del 4K desató la locura en la banca del Rebaño y en la tribuna, que sueña con la remontada.
El América, aturdido por la furia del Rebaño, no encontró respuesta en la primera mitad. Las Águilas se fueron al descanso con la obligación de marcar al menos dos goles para evitar la eliminación.
El segundo tiempo promete ser de infarto. Chivas buscará aumentar la ventaja y dar la campanada en el Azteca, mientras que el América intentará hacer valer su condición de local.