Alisson Becker cometió un garrafal error en la FA Cup, durante el duelo entre el Liverpool y el Wolverhampton, duelo en donde Raúl Jiménez regresó a la titularidad.

Liverpool comenzó de buena manera el cotejo; sin embargo, el protagonismo lo fue perdiendo al pasar los minutos, y los Wolves se fueron adueñando del esférico, generando una serie de llegadas peligrosas al área rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ídolo del Barça da tremendo consejo a Raúl Jiménez para recuperar su nivel

Al minuto 26, el conjunto que dirige Julen Lopetegui se fue por arriba del marcador, gracias a un regalito del portero brasileño, quien en su salida le regaló el esférico a Gonçalo Guedes, quien únicamente remató dentro del área para abrir la pizarra.

El rostro del portero brasileño lo dijo todo, pues fue consciente del garrafal error que cometió.

Alisson Becker, protagonista de un nuevo error en la FA Cup

La equivocación del guardameta sudamericano se da apenas un día después del tremendo error que también cometió David de Gea en la FA Cup, durante el duelo entre el Manchester United frente al Everton.

Liverpool y Wolverhampton empatan

El cotejo terminó con un empate a dos goles, duelo en donde el mexicano Raúl Jiménez jugó 61 minutos y se le vio bastante bien; incluso, tuvo un par de llegadas de peligro al área rival, pero ninguna de ellas pudo concretar.

Darwin Núñez y Mohamed Salah fueron los autores de las anotaciones del Liverpool, mientras que del Wolverhampton fue Gonçalo Guedes y Hwang Hee-chan.