Al Real Madrid le salió cara la victoria por un marcador de 2-0 ante el Athletic en LaLiga de España, pues Éder Militao salió llorando del terreno de juego tras lesionarse la rodilla.

Así lo confirmó el estratega italiano, Carlo Ancelotti en conferencia de prensa, pues aseguró que estaba preocupado por su jugador.

Militao abandonó el partido frente el Athletic Club, encendiendo las alarmas en el club que en días pasados había perdido a su portero debido a una lesión en el ligamento cruzado.

“Sufrió un esguince de rodilla, pero no se ve bien, lo vamos a evaluar en las próximas horas y ojalá no sea nada grave”, dijo Ancelotti en conferencia de prensa.

¿Qué le pasó a Militao?

El jugador de la escuadra blanca extendió mucho la rodilla izquierda al intentar interceptar a un defensa.

Lo que provocó que se fuera al suelo con un gesto evidente de dolor.

El brasileño fue atendido en el terreno de juego por las asistencias médicas, a quienes las imágenes de televisión mostraron masajeando la rodilla izquierda.

Antes de abandonar la cancha cojeando ligeramente bajo una gran ovación de San Mamés, siendo sustituido por Antonio Rudiger al minuto 50′.

¿Se perderá toda la temporada?

Luego del reciente anuncio de la lesión de su arquero, Thibaut Coutois, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior.

Carlo Ancelotti no se atrevió a emitir ningún tipo de conjetura y solo se atravió a decir que estaban preocupados por su elemento, pero no descartaban nada.

Una lesión de gravedad del brasileño sería un duro golpe para el Real Madrid que ya perdió para casi toda la temporada a su cancerbero.

Hasta el momento, el club no ha emitido ningún comunicado y solo se puede especular con el estado físico del futbolista.