Parece que el plan del Al-Nassr es convertirse en el equipo de leyendas del futbol mundial, y su plan macabro habría comenzado con Cristiano Ronaldo. Ahora resulta que el equipo de Arabia Saudita quiere volver a sacudir tremendamente el mercado llevándose a dos de los mejores jugadores de los últimos 10 años, Sergio Ramos y Sergio Busquets.
Así es compis, el Al-Nassr quiere armarle un auténtico trabuco al Bicho y traerle a los cracks con los que la rompió durante toda su carrera. Según informa el diario Marca, el nuevo equipo del Comandante quiere que Sergio Ramos se retire jugando al lado de CR7. Eso sí, no piensa pagar por un traspaso, así que esperará a que su contrato con el PSG termine en este verano para tratar de llevarselo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y Messi se enfrentarían en amistoso ¡El último baile!
El caso de mi Sergio Busquets es parecido, aunque él podría llegar antes que Ramos. Busi aún no sabe qué va a pasar con él en el Barcelona, y es que ha tenido un bajón tremendo y el Barça podría ya andar pensando en dejarlo salir. Según informan mis compis de Mundo Deportivo, Busi ya ha recibido una muy jugosa oferta del Al-Nassr; no, no son los 200 millones por temporada como al Bicho, pero es muy buena.
Lo que quieren es tenerlo ya en este mercado de invierno, y no esperar hasta que termine su contrato en verano. ¿Será que Cristiano tiene nuevo compañero como regalo de Navidad?
El Al-Nassr está jugando el modo carrera en el FIFA
Pero ojito, que lo que el Al-Nassr quiere hacer es una locura. Además de ellos dos, se dice que también quieren a Mauro Icardi, que, aunque juega en el Galatasaray, es jugador del PSG.
Los primeros pasos del Al-Nassr para ser el gigante del futbol asiático comenzaron cuando se llevaron a Rudi García, el DT francés que ha dirigido a grandes como la Roma, el Marsella y el Lyon. De ahí ficharon a David Ospina, Álvaro González, Luiz Gustavo y al Pity Martínez. Así que si alguien pensaba que iban a ser Cristiano y 10 árabes más, déjenme les digo que estaban muy equivocados.