La alegría volvió y de a montones a Anfield. Es que, ayer por la tarde, Liverpool goleó al Manchester United y demostró que tienen calidad de sobra. Sin embargo, hubo un evento que desvirtuó la alegría de la victoria y que marcó un precendente.
Los aficionados presentes en Anfield tuvieron el privilegio de vivir una de las grandes goleadas de la historia de los clásicos entre Liverpool y Manchester United. Pero, como en todos los estadios del mundo, no podía faltar alguien que arruine la alegría.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez sería el ¡BOMBAZO! del Sevilla pero un detalle lo aleja de LaLiga
En este caso, ocurrió durante el festejo del último gol del partido. Un joven aficionado local saltó los carteles publicitarios para unirse a los festejos de su equipo, pero se resbaló y terminó impactando contra Andrew Robertson.
El lateral izquierdo de Liverpool se quejó por el golpe y, mientras seguían con los festejos, la seguridad del mítico estadio retiró al joven aficionado. Obviamente, desde el club no tardaron en responder y el futuro de este aficionado no pinta bien.
¿Qué medida tomará el Liverpool?
Luego del partido, el club publicó un comunicado indicando lo que ocurrirá: “El club ahora seguirá su proceso formal de sanciones y ha suspendido la cuenta del presunto infractor hasta que se complete el proceso. Si es declarado culpable del delito de ingresar al campo sin permiso, el infractor podría enfrentar antecedentes penales y una prohibición de por vida de Anfield y todos los estadios de la Premier League”.
Con esto queda claro que el club no tendrá piedad con el aficionado que infringió la seguridad y que puso en riesgo la salud del defensor escocés. ¿Qué ocurrirá con el aficionado?