La temporada de Cristiano Ronaldo parece que será muy larga, y aunque ha tenido actividad con el Manchester United, Erik ten Hag no lo tiene contemplado en su 11 de gala. Pese a eso, y al mal arranque que tuvieron los Red Devils, parece que las cosas comienzan a caminar, pero lamentablemente, el Bicho las ha tenido que ver desde la banca.

Todo el mercado de fichajes, estuvieron saliendo rumores del futuro de Cristiano, que si se iba al Chelsea, que si al Bayern, que si al Sporting, incluso hasta el Barcelona estuvo ahí metido. Lo cierto es que ninguno de estos rumores terminó concretándose y el Bicho se quedó en el United. Pero parece que el Inter Miami quiere dar el bombazo y llevárselo a la MLS.

Según CalcioMercato, el equipo de David Beckham le anda siguiendo los pasos al Comandante, y buscará, sí o sí, hacerlo su nuevo galáctico para el 2023. El Inter planea convencerlo a base de billetazos, y también está el factor de la edad, ya que el Bicho cumplirá 38 años en 2023. ¡Cómo pasan los años!

Beckham quiere llevarse a Cristiano Ronaldo al Inter Miami – Fuente: Getty

Beckham quiere llevarse a Cristiano Ronaldo al Inter Miami – Fuente: Getty

Se imaginan, de concretarse el traspaso, podríamos tener a Cristiano Ronaldo enfrentando a nuestros mexas, Carlos Vela, Chicharito y Héctor Herrera. Además, se volvería a ver las caras con dos de sus excompañeros, Gareth Bale en el Real Madrid, y Chiellini en la Juventus.

Ofertas millonarias de medio oriente por Cristiano Ronaldo

Siendo Cristiano Ronaldo, claro que las ofertas le iban a sobrar, y recientemente salieron a la luz dos propuestas que eran una completa locura. El Al-Hilal y el Al Nassr le ofrecieron una millonada para que el Bicho se fuera a derrochar talento al medio oriente, pero rápidamente Cristiano les dijo que no.

La intención de Cris siempre ha sido seguir en un equipo de la élite mundial, donde pueda pelear por ganar todos los campeonatos que el Bicho siempre ha estado acostumbrado a ganar. Pero sabemos que su carrera no será eterna, por lo que la MLS no suena nada mal como para retirarse.