Liga MX Femenil

¡Nos vamos a la FINAL! Tigres se medirá ante América por el TÍTULO de la Liga MX Femenil

Tigres estará en la disputa por su sexto título en certamen mexicano, vencer por la mínima a las Rayadas de Monterrey

¡Nos vamos a la FINAL! Tigres se medirá ante América por el TÍTULO de la Liga MX Femenil.

PUBLICIDAD

Las Amazonas estarán en la disputa por su sexto título en certamen mexicano, luego de vencer por la mínima a las Rayadas de Monterrey.

El combinado local sacó la casta ganadora y venció 1-0 a las pupilas de Eva Espejo en la vuelta de las semifinales del Apertura 2023 para avanzar a su octava pelea por el título.

PUBLICIDAD

Contra nada más y nada menos que las Águilas del América, repitiéndose la final del torneo pasado, aunque en esta ocasión, las de Coapa llegan en un mejor momento que sus poderosas rivales.

Tigres tambaleó por un momento

Las cosas empezaron muy nerviosas en zona defensiva felina, pues una mala salida de Cristina Ferral ocasionó el primer peligro en la meta.

PUBLICIDAD

En un mano a mano con Cecilia Santiago en los pies de Jermaine Seoposenwe. La ariete nigeriana erró frente a los tres postes tras una recuperación de Nicole Pérez apenas al 7′.

PUBLICIDAD

La respuesta local llegó pocos momentos después con un gran desborde de Liz Ovalle, mejor conocida como la ‘Maga’ se subió a la motocicleta y cedió para Stephany Mayor, quien no pudo darle dirección de gol a su cabezazo.

El arco se abrió hasta los 82′ minutos, gracias a Joseline Montoya, la única autora de este vibrante capitulo.

Fue entonces cuando la futbolista felina ingresó por el sector derecho, se quitó la marca de Karol Bernal y mandó un centro donde remató la “Maga” a segundo poste.

El esférico dio en el palo y Tajonar lo sacó en la línea, Alejandra Lua intentó salir con el balón pero Maricarmen Reyes se barrió para robar la pelota.

Luegar y Ovalle centró a segundo poste, donde Montoya sirvió para la “Generala” que remató con la derecha para abrir el marcador a pesar del rebote de Rebeca Bernal.

¿Qué sigue para las Amazonas?

Con este triunfo las Amazonas avanzaron a la Final en la que se enfrentará a las Águilas del América por tercera ocasión.

Cabe mencionar que la Ida será en el Estadio Azteca y la vuelta en el Estadio Universitario ante su gente que serà un gran apoyo al momento de intentar derrotar a su poderoso rival.

Jugadoras de Tigres superan apenas a las Rayadas de Monterrey. Foto: imago7
Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.25 $3250

Atlas

Atlas
x 2.76 $2760

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

9
Banfield
Banfield


$2850

Huracán
Huracán


$2850

11
San Lorenzo
San Lorenzo


$2900

Lanús
Lanús


$2900

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1580

Querétaro
Querétaro


$5400

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$2660

Mineros de Zacatecas
Mineros de Zacatecas


$2500

03:00
CA La Paz
CA La Paz


$3300

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG


$2000

Liga MX Femenil

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1350

Querétaro
Querétaro


$8500

00:00
Mazatlán
Mazatlán


$2150

Necaxa
Necaxa


$3200

02:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$20000

América
América


$1040

Bundesliga

Final
Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen



3

$20000

Bochum
Bochum



1

$1040

Ligue 1

Final
Strasbourg
Strasbourg



4

$20000

Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais



2

$1040

Primeira Liga

20:15
Gil Vicente
Gil Vicente


$34000

Benfica
Benfica


$1100

Liga Argentina

20:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$401000

Tigre
Tigre


$1010

00:30
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1990

Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$4550

00:30
Platense
Platense


$1930

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$4700