¡No lo pueden CREER! Las seleccionadas de Suecia analizaron en el vestidor el penal con el que eliminaron a Estados Unidos en los Octavos de Final en la Copa del Mundo Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023.

Un gran momento se vivió en los vestidores de las futbolistas europeas que analizaron el penal que les dio la clasificación a los Cuartos de Final ante las estadounidenses.

Mientras celebraban su victoria, ya que por lo menos faltó una diferencia de un centímetro para que pudiera atravesar las redes en su propia portería, afortunadamente para las suecas esto no fue así y lograron eliminar a las campeonas vigentes.

Así fue el gol milimétrico de Hurtig en penales

Lina Hurtig convirtió su penal, por un margen muy pequeño y Suecia eliminó a Estados Unidos al imponerse por 5-4 en la tanda de penales tras un empate a cero.

En el estadio sonó “Dancing Queen” de ABBA mientras las suecas celebraban su histórico triunfo al eliminar a la escuadra de las “Barras y las estrellas”, una de las favoritas para llevarse el título.

Alyssa Naeher, portera estadounidense, alegó sin éxito que había detenido el disparo de Hurtig, pero el VAR confirmó que la pelota traspasó la raya apenas con lo justo.

“Hemos perdido el Mundial por un milímetro. Eso duele”, dijo Naeher, quien sí convirtió el penal que cobró.

“Estoy orgullosa del equipo. Sabíamos que no tuvimos nuestro mejor nivel en la fase de grupos y queríamos ofrecer un despliegue total y el equipo hizo un gran partido”.

Estas fueron las imágenes: