La Liga MX Femenil se ha ganado un puesto en los ojos del mundo por su calidad, ritmo de juego y desde luego que por su cada vez más frecuente, compra de jugadoreas de clase mundial.

En este apartado, los equipos de la liga mexa femenil se han dedicado a buscar lo mejor del mercado en todo el mundo para tentarlas a jugar en esta liga. Prueba de ello es el América Femenil, que días atrás anunció la llegada de la 3 veces ganadora de Champions League, Kheira Hamraoui.

¿Quién es?

Kheira Hamraoui es una jugadora francesa que se desempeña como defensora, proviene del PSG de la capital francesa; posee 33 años de edad, mide 1.78 y fue formada en la academia deportiva Clairefontaine de su país natal.

Kheira es figura con su selección y destaca a nivel internacional por su talento y velocidad; ahora a dispocisión de las águilas

¿Cuáles son sus atestados?

Hamraoui fue una brillante figura del Lyon francés, obteniendo 2 títulos de Champions League en el viejo continente. Posteriormente formó parte del FC Barcelona español, donde obtuvo su tercera “orejona, además de una Copa de la Reina, una supercopa y otros títulos más de menor peso.

Finalmente estuvo los dos últimos años como parte del plantel del PSG, eso sí, sin ganar mayores galardones

La llegada de Hamraoui se suma a otras grandes estrellas que ya dejan huella en el fútbol mexa femenino, tal es el caso de Jennifer Hermoso, española campeona del mundo que juega para Pachuca, con siete ligas españolas sobre sus espaldas.

Esta jugadora francesa llega a Capa para formar parte de las Águilas a partir de esta misma temporada, con la esperanza de poner en el mapa al club azulcrema en la rama femenina.