Fridapop

Liga MX Femenil: Rebeca Bernal, entre las mejores futbolistas del mundo

Rebeca Bernal, quien ganó el título de la Liga MX Femenil, fue elegida en el 11 ideal de un prestigiado medio.

walter estrella
© Getty Images.Rebeca Bernal posa con el título de la Liga MX Femenil.

La Liga MX Femenil se ha llenado de orgullo ya que Rebeca Bernal, fue elegida como una de las mejores futbolistas del mundo, según un destacado medio que la puso en su 11 ideal a nivel mundial, junto a otras jugadoras de élite.

PUBLICIDAD

¿Qué medio fue el que eligió a Rebeca Bernal, de la Liga MX Femenil, como una de las mejores futbolistas del mundo?

Fue el importante medio DAZN el que eligió a Rebeca Bernal como una de las mejores futbolistas del mundo, ya que fue incluida en el 11 ideal de esta plataforma la cual, también es líder en el streaming de eventos deportivos. 

El nombramiento de la jugadora como parte de este 11 ideal, fue realizado a través de las redes sociales de la plataforma a través de una publicación, en la que aparecen las mejores 11 jugadoras del futbol mundial.

PUBLICIDAD

Y es que además de Bernal, en el 11 ideal también podemos ver a Mala Grohs del Bayern, a Aitana Bonmatí del Barcelona, Barbra Banda del Orlando Pride, o a Naomi Girma, del Sandiego Wave. 

PUBLICIDAD

De esta forma, Bernal es la única mexicana que llegó a este prestigiado top, luego de que en el año 2024 disputara 53 partidos oficiales con Rayadas, club con el que participó en torneos como la Liga MX Femenil.

PUBLICIDAD

Además de esta competencia, la jugadora también fue determinante para su equipo en el Campeón de Campeonas, la Summer Cup y la Concacaf W Champions Cup; además en 2024 hizo un total de 11 anotaciones.

PUBLICIDAD

¿Cuál es el 11 ideal completo de jugadoras de DAZN?

Te compartimos a continuación la lista completa de las demás jugadoras que junto con Rebeca Bernal, comparten espacio en el 11 ideal de DAZN que una vez más, ha nombrado a las mejores futbolistas del planeta.

  • Mala Grohs – Bayern Múnich
  • Naomi Girma – San Diego Wave
  • Rebeca Bernal – Rayadas
  • Lucia Di Guglielmo – Roma
  • Olaug Tvedten – Valerenga
  • Barbara Banda – Orlando Pride
  • Khadija Shaw – Manchester City
  • Caroline Graham-Hansen – Barcelona
  • Aitana Bonmatí – Barcelona
  • Mariona Caldentey – Arsenal
  • Vanessa Gilles – Olympique Lyon

Como se puede apreciar, la jugadora es además la única integrante de Latinoamérica es Bernal la cual, además ocupa este sitio luego de su victoria con Rayadas en la Liga MX Femenil.

¿Podrán ella y las Rayadas repetir la hazaña para coronarse como las primeras tricampeonas del torneo? Eso lo veremos a partir de este mes de enero.

Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3050

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2320

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1940

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650