Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Kiana Palacios considera a América más grande que Tigres rumbo a la Final

La gran final de la Liga MX Femenil tendrá como protagonistas al América, actual monarca, ante las Tigres que buscan recuperar el trono.

rafael burgos
Kiana Palacios, lista para la Final de la Liga MX Femenil. | Imago7
Kiana Palacios, lista para la Final de la Liga MX Femenil. | Imago7

América está a un paso de lograr el bicampeonato en la Liga MX Femenil cuando dispute la Final ante Tigres en busca de su tercer título. En la antesala de este crucial duelo, la capitana Kiana Palacios dejó en claro que para ella las Águilas son más grandes que las regiomontanas.

PUBLICIDAD

Yo siempre voy a creer que América es el más grande“, afirmó tajante la delantera cuando le preguntaron si tres finales al hilo igualaban en grandeza al cuadro felino. Y es que, mientras Tigres presume cinco coronas, las azulcremas aspiran a su tercera estrella.

Villacampa siempre nos motiva

Palacios también se refirió a la intensa personalidad del técnico Ángel Villacampa, a quien a veces deben calmar cuando se exalta en pleno partido.

PUBLICIDAD

A veces le digo, tranquilo dire, porque jugamos bien“, admitió entre risas.

Aun así, la capitana americanista confía plenamente en el plan de juego del estratega español, mismo que las llevó al título en el Clausura 2022.

PUBLICIDAD

Él siempre está motivándonos. Confiamos en él; lo hicimos el torneo pasado y lo podemos hacer otra vez“, afirmó.

PUBLICIDAD

Villacampa, el mejor DT de la Liga MX Femenil: Andrea Pereira

De conquistar el bicampeonato, América ratificaría su grandeza en la Liga MX Femenil. Y Villacampa se afianzaría como uno de los mejores técnicos del circuito, según considera la también española Andrea Pereira: “Para mí, es el mejor DT de la Liga“.

PUBLICIDAD

Tercer duelo por el título entre Águilas y Amazonas

La gran final de la Liga MX Femenil tendrá como protagonistas al América, actual monarca, ante las Tigres que buscan recuperar el trono. En juego, además del título del Apertura 2023, estará la posibilidad de lograr un histórico bicampeonato.

Las de Coapa llegan motivadas luego de conquistar el Clausura 2023 y aspiran a repetir corona para emular la gesta que solo las regiomontanas han conseguido en la historia del circuito. Fue en el Guardianes 2020 y Guardianes 2021 cuando Tigres enlazó dos títulos.

Este será el tercer duelo por el campeonato entre Águilas y felinas. En el historial, ambas escuadras cuentan con una estrella cada una obtenida a costa de su rival.

El primer enfrentamiento ocurrió en 2018 cuando Tigres venció en penales al América en una final de infarto que culminó 3-3. Un año después, las norteñas tomarían revancha goleando 3-0 para alzar su quinto título.

Ahora, el empate en este historial de finales está en juego. Ganar significaría también romper la paridad entre dos equipos que poco a poco han cultivado una intensa rivalidad dentro del futbol femenil mexicano.

Sevilla

Sevilla
x 2.1 $2100

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Getafe

Getafe
x 4.1 $4100

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$2500

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$7000

19:30
Sevilla
Sevilla


$2100

Getafe
Getafe


$4100

Liga Argentina

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2680

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3000

22:00
Belgrano
Belgrano


$2040

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4200

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1650

Aldosivi
Aldosivi


$6000

00:15
Lanús
Lanús


$3050

River Plate
River Plate


$2580

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1310

Sport Recife
Sport Recife


$10250

00:00
Flamengo
Flamengo


$1200

Vitória
Vitória


$15500