Los equipos visitantes salieron bien librados en los partidos de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil. Salvo Rayadas, que perdió en la casa de Xolas, el resto ganó o empató en patio ajeno.

Pachuca vs Chivas

Pachuca y Chivas igualaron 3-3 en un duelo que fue emocionante de principio a fin. Las hidalguenses, que estuvieron 0-2 abajo en el marcador, remontaron 3-2.

Cuando el partido estaba a punto de terminar, el Rebaño empató gracias a un gol de Christian Jaramillo.

El partido de Vuelta se disputará el domingo 21 de mayo a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Jalisco.    

La transmisión del Chivas vs Pachuca será a través de FOX Sports.

Atlas vs Tigres

Las Amazonas no tuvieron piedad y aplastaron 5-0 a las tapatías con un hat-trick de Lizbeth Ovalle, y goles de Belén Cruz y Maricarmen Reyes.

El partido de Vuelta será el lunes 22 de mayo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Universitario.

El duelo lo podráds ver a través de TUDN.

FC Juárez vs América

América venció 1-3 a FC Juárez, con goles de Alison González, Kiana Palacios y Jocelyn Orejel; Andrea Hernández anotó el gol de Bravas.

La Vuelta se llevará a cabo el lunes 22 de mayo a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca. El partido lo podrás ver a través de TUDN.

Xolas vs Rayadas

Con goles de Angelina Hix y Adyson Willett, Xolas venció a Rayadas 2-0, en el último partido de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

El partido de Vuelta se jugará el lunes 22 de mayo a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio BBVA.