El acoso por redes sociales es un gran problema para los personajes públicos y un nuevo caso de bullying contra jugadores de futbol han indignado al mundo. En esta ocasión fue la jugadora de 16 años, Skye Stout, quien firmó su primer contrato profesional con Kilmarnock y recibió una oleada de comentarios negativos por su problema con el acné.
Skye Stout se ha vuelto noticia en el futbol mundial por los motivos equivocados. La jugadora británica ha logrado cumplir su sueño de firmar un contrato profesional con el histórico Kilmarnock, el segundo club más antiguo de Escocia.
El fichaje fue anunciado por las redes sociales del club y por la propia futbolista en su cuenta personal, pero la reacción de los aficionados no fue la esperada. Fueron muchas las burlas contra la chica de 16 años por su problema de acné.
Skye Stout, de vivir un sueño a una pesadilla
Tras la oleada de comentarios, Skye Stout se vio en la obligación de eliminar la publicación de su firma con el equipo profesional de sus redes sociales. El caso ha generado una inmensa indignación en el mundo del futbol.

“Se vio obligada a soportar las burlas de unos aficionados ignorantes e irrespetuosos que comenzaron a humillarla. La situación se intensificó hasta el punto de que el club decidió eliminar todas las publicaciones que la mencionaban para frenar el acoso de los detractores” anunciaron desde una organización de fútbol del Reino Unido.
Gran campaña de apoyo para la jugadora
Como respuesta al bullying en las redes sociales, muchos usuarios e incluso clubes de futbol han mostrado su apoyo y cariño para Skye Stout en este momento complicado.