América y Tigres están listas para afrontar la final de ida del torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, la cual se disputará esta noche en la cancha del Estadio Azteca.

Los dos clubes se han convertido en grandes protagonistas del futbol femenil en México, demostrando dentro del terreno de juego su gran nivel, y muestra de ello fue la gran fase regular del torneo que firmaron.

Tigres concluyó la fase regular como líder general del campeonato, al sumar 44 puntos, mientras que el América terminó en el segundo peldaño, con dos unidades menos.

Por lo que se espera sea un duelo muy parejo, que sin duda levantará muchas emociones entre los aficionados.

Las Águilas del América llegan como actuales campeonas de la Liga MX Femenil, por lo que no están dispuestas a ceder su corona tan fácilmente, además de que quieren el bicampeonato sí o sí.

Pero las Tigres tienen el anhelo de volver a coronarse y reafirmarse como el equipo más campeón en la corta historia del balompié femenil en México.

¿Dónde y a qué hora ver la final de la Liga MX Femenil?

El encuentro entre América y Tigres, se llevará a cabo este viernes en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

La transmisión será a través de Canal 5, TUDN, Fox Sports y ViX, por lo que los aficionados tendrán la oportunidad de ver dicho compromiso por televisión abierta.

¿Qué equipo logrará coronarse en la Liga MX Femenil?

¿Qué equipo logrará coronarse en la Liga MX Femenil?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El camino de América y Tigres en la Liguilla

El conjunto de Coapa se impuso por marcador global de ¡9-2! ante el Pachuca en los cuartos de final, resultado con el que avanzó a las semifinales, y ya en dicha instancia derrotó por 4-3 a Chivas.

Las felinas se impusieron por marcador global de 5-2 a Pumas en los cuartos de final, mientras que en las semifinales se impusieron por la mínima ante las Rayadas de Monterrey.