Liga MX Femenil

Cruz Azul FICHA a futbolista con experiencia en Champions League | Refuerzos 2023

Cruz Azul no se quiere quedar atrás en los fichajes de lujos para el Apertura 2023, y ya presentó a su nueva incorporación

karla aldana
Cruz Azul | Imago7
Cruz Azul | Imago7

Cruz Azul es uno de los equipos que más movimientos ha tenido de cara al torneo Apertura 2023, aunque en su categoría femenil habían estado bastante quietos, pero eso cambió durante las últimas horas.

PUBLICIDAD

La Máquina buscará ser gran protagonista en el próximo certamen futbolístico, y es que es uno de los equipos que no ha logrado trascender desde la creación de la Liga MX Femenil.

Y ante la necesidad de crecer dentro del futbol mexicano femenil, confirmaron a un fichaje de lujo, quien ya tiene experiencia en Champions League, competencia que disputó hace algunos meses.

PUBLICIDAD

Se trata nada más y nada menos que de la mediocampista estadounidense Meghan Cavanaugh, quien se convirtió en el primer fichaje celeste para el próximo torneo.

“Con experiencia en el futbol internacional y minutos en la Champions League, Meghan Cavanaugh llega a La Máquina a reforzar nuestro mediocampo. ¡Welcome, Meghan!”

PUBLICIDAD
Cruz Azul Femenil

Sin duda es un fichaje que ilusiona a más de uno, y que promete bastante para el próximo certamen futbolístico, en donde buscarán entrar a Liguilla sí o sí.

PUBLICIDAD

¿Quién es Meghan Cavanaugh?

La futbolista estadounidense llega procedente del Klubi Sportiv Vllaznia Shköder, equipo de Albania, en donde es uno de los clubes más destacados de la Primera División Femenil, muestra de ello es el bicampeonato que conquistaron, mismo que les dio su pase a la Champions League.

Ya en dicha competencia, la nueva jugadora celeste fue titular en todos los partidos de fase de grupos, midiéndose ante el Real Madrid de Kenti Robles, ante el Chelsea y París Saint-Germain.

Getty Images

Desafortunadamente para ella y su equipo, no lograron superar la fase de grupos.

¿Cuándo debuta Cruz Azul Femenil en el Apertura 2023?

La Máquina continúa alistándose para su debut en el próximo torneo de la Liga MX Femenil, el cual se dará el domingo 16 de julio, cuando visiten a Mazatlán.

Su debut como local tendrá que esperar hasta la jornada tres, cuando se midan ante las Pumas de la UNAM, el sábado 29 de julio. En la segunda fecha visitarán al Pachuca.

Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1930

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650