Uno de los grandes bombazos del América en este mercado de verano fue el fichaje de Sandra Paños. La portera española abandonó el Barcelona y se mudó a la Ciudad de México para jugar el Apertura 2024 de la Liga MX Femenil. Y, mientras se aclimata al país decidió salir a pasear por las calles de la ciudad.

El mercado de pases de las Águilas tuvo como gran protagonista a Sandra Paños, que viene de una exitosa estadía en el Barcelona. Es que, luego de casi 10 años en el conjunto catalán en los que ganó 12 títulos incluidas dos Champions League, decidió ir a buscar minutos a la Liga MX.

Y, aunque aún no ha visto acción con el jersey de las azulcremas, la española se mostró bastante activa para conocer mejor a la cultura local. Es que, en su tiempo libre, Paños decidió pasearse por la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, Sandra Paños compartió un video en el que se la veía caminando por el Centro Histórico de la CDMX entre puestos de playeras, tacos y juguetes varios. Lo que llamó la atención fue que Paños eligió la expresión “chachareando” para describir esta actividad.

Ahora que se la ve tan acoplada y acostumbrada al ritmo de vida en México, ¿habrá chance de que la veamos en acción bajo los tres postes de la portería del América?