Liga MX Femenil

Clásico Nacional: ¿Cuánto cuestan los boletos para el América vs. Chivas y cómo comprarlos?

Ambas escuadras del certamen mexicano femenino dieron a conocer a través de sus redes sociales la venta de boletos para el Clásico Nacional

Se acerca una nueva edición del Clásico Nacional en la Liga MX, donde la escuadra de Chivas se medirá ante América en las semifinales. Es por eso que en JuanFutbol te decimos: ¿Cuánto cuestan los boletos para el América vs. Chivas y cómo comprarlos?

PUBLICIDAD

Ambas escuadras del certamen mexicano femenino dieron a conocer a través de sus redes sociales la venta de boletos para los duelos de ida y vuelta en las semifinales.

Serie decisiva para azulcremas y rojiblancas, ya que pondrá a sólo uno de los dos equipos en la Final del Apertura 2023, se disputará el domingo a las 16:00 horas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, América y Chivas deberán jugar antes la ‘ida’, que será el próximo jueves a las 21:06 horas en el Estadio Akron.

América incrementó el costo de los boletos para el Clásico Nacional

El conjunto de Coapa incrementó los costos del boletaje hasta en un 300 por ciento, en la serie que definirá al equipo que disputará la Gran Final del futbol femenil de nuestro país.

PUBLICIDAD

Lo que sin duda demuestra el incremento en el interés que existe en la competencia azteca femenina.

PUBLICIDAD

Además la directiva azulcrema anunció que todos los ingresos que se recuden durante el duelo del próximo domingo serán donados en su totalidad para apoyar a los damnificados por el paso del huracán Otis en el estado de Guerrero.

PUBLICIDAD

Con motivo del Clásico que protagonizarán América ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Semifinal de vuelta del Apertura 2023.

Las entradas al Coloso de Santa Úrsula tendrán un costo de 1000 pesos el más caro y 450 el más barato.

Los precios de todas las zonas, fueron puestas a disposición de la gente de la siguiente manera: 450 pesos ‘100 Cabecera’, 600 pesos ‘100 Lateral’ y zona ‘, y 1000 pesos ‘Asientos Club’.

Juego de Leyendas en apoyo de Guerrero

Esto se debe a que además de la Semifinal entre las escuadras femeninas de América y Chivas.

El público también podrá disfrutar del juego de Leyendas del Clásico Nacional y los ingresos serán donados para apoyar a lo damnificados por el paso del huracán Otis.

Como se sabe, esta clase de partidos entre exfutbolistas del futbol mexicano suelen presentarse en distintas sedes de la República Mexicana y Estados Unidos.

De esta manera, el domingo también estarán presentes en el Azteca exjugadores de la talla de Cuauhtémoc BlancoAdolfo Ríos y el ‘Tiburón’ Sánchez.

Manchester City

Manchester City
x 1.03 $1030

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 11 $11000

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 201 $201000

PUBLICIDAD

loader

Premier League

19:00
Manchester City
Manchester City


$1030

Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton Wanderers


$201000

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$2220

Pachuca
Pachuca


$2980

La Liga

19:00
Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$1010

Getafe
Getafe


$351000

Serie A

18:45
Torino
Torino


$10000

Venezia
Venezia


$13000

Bundesliga

Final
Heidenheim
Heidenheim



0

$10000

Bochum
Bochum



0

$13000

Ligue 1

Final
Nice
Nice



1

$10000

Reims
Reims



0

$13000

Primeira Liga

Final
Porto
Porto



3

$10000

Moreirense
Moreirense



1

$13000

Liga Argentina

Final
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors



4

$10000

Estudiantes
Estudiantes



0

$13000

Final
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



3

$10000

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia



2

$13000

Final
Racing Club
Racing Club



1

$10000

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys



0

$13000

Final
Banfield
Banfield



3

$10000

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE



1

$13000

21:00
Unión
Unión


$2400

Belgrano
Belgrano


$4200

Brasileirao

00:30
São Paulo
São Paulo


$1850

Fortaleza
Fortaleza


$4850