Cada quien festeja el Día Internacional de la Mujer como quiere y nuestros equipos de Liga MX y Liga MX Femenil no podían dejar ir esta fecha tan importante para el mundo. Pues a Chivas se le ocurrió la grandiosa idea de juntar a sus dos plantillas para un convivio.

En sus redes sociales; Guadalajara presumió que jugaron la tercera edición del “Juego X La Equidad” donde las dos escuadras se dividieron en dos equipos mixtos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocca le hace nueva trastada a Chivas ¿Qué hizo?

El partido terminó con marcador de 1-1 con goles de José González y Luisa de Alba. Pauno y Juan Pablo Alfaro se unieron a la fiesta y jugaron unos minutos en cada uno de sus equipos.

¿Qué sigue para las dos Chivas en este Clausura 2023?

Guadalajara se prepara para enfrentar al Puebla este 10 de marzo a las 21:05 hrs. (Hora del Centro de México) en juego de la jornada 11 del Clausura 2023. Este partido lo puedes disfrutar por la señal de Star+.

Las Chivahermanas tendrán que medirse al Querétaro Femenil el próximo 10 de marzo a las 17:05 hrs. (Hora del Centro de México) correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.