Whastapp
Liga MX Femenil

¡Bombazo! Chivas se queda sin director técnico y FICHA a entrenador sudamericano | Apertura 2023

A días de comenzar con el torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, Chivas se despidió del Juan Pablo Alfaro

karla aldana
Chivas | Imago7
Chivas | Imago7

Chivas es uno de los equipos que constantemente da mucho de qué hablar, ya sea en su categoría varonil o femenil, y para este torneo Apertura 2023 no ha sido la excepción.

PUBLICIDAD

Ahora fue el turno del Guadalajara Femenil, quien se alista para comenzar su camino en este certamen futbolístico, en donde nuevamente buscarán ser protagonistas y volver a tocar la gloria.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para el Rebaño Sagrado, pues a días de arrancar el torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, se confirmó que se quedaron sin director técnico.

PUBLICIDAD

El conjunto rojiblanco le dio las gracias a Pato Alfaro, quien logró coronarse en la Liga MX Femenil y también conquistó el Campeón de Campeones.

“Dejaste tu nombre escrito en la historia de nuestro equipo. ¡Gracias por tanto, Pato”

PUBLICIDAD
Chivas Femenil

Nelly Simón, directora deportiva del equipo, reveló que ya tienen al nuevo director técnico para el Apertura 2023, pero de momento habrá un entrenador interino para afrontar el inicio del torneo. “Ya está definido, estudiamos varios perfiles”.

PUBLICIDAD

¿Quién sería su nuevo director técnico?

De acuerdo a la información del periodista César Luis Merlo, el nuevo entrenador rojiblanco será el argentino Antonio Spinelli, quien llega procedente del Racing Femenil, equipo con el que ha destacado y lo ascendió a Primera División.

Se prevé que el entrenador sudamericano firme con el Guadalajara hasta diciembre de 2024; es decir, por los próximos tres torneos de la Liga MX Femenil, tiempo que buscará aprovechar para llevar a las tapatías a tocar nuevamente la gloria del futbol mexicano.

¿Cuándo debuta Chivas en el Apertura 2023?

El torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil comenzará oficialmente este viernes 14 de julio, pero el Rebaño Sagrado debutará el domingo 16 de julio, cuando visite al Tijuana en el Estadio Caliente.

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.6 $4600

Atlas

Atlas
x 5.3 $5300

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

Final
Tijuana
Tijuana



1

$71000

Monterrey
Monterrey



4

$1010

18:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1500

Atlas
Atlas


$5300

21:45
Juárez
Juárez


$1070

Necaxa
Necaxa


$24000

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1230

Santos Laguna
Santos Laguna


$9750

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5000

Querétaro
Querétaro


$1580

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1310

Atlanta United
Atlanta United


$8500

23:30
Orlando City
Orlando City


$2220

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$2950

01:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1730

Real Salt Lake
Real Salt Lake


$4450

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$2340

Dallas
Dallas


$2720

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1230

Juventude
Juventude


$15500