Liga MX Femenil

América LE GANA FICHAJE a Chivas y logra REFUERZO estadounidense para el Apertura 2023 ¡Ya la presentó!

América sorprendió al sumar a una joya estadounidense en medio de la celebración del título de las azulcremas.

Avatar de megan negrete
América gana fichaje a Chivas – Getty Images
© Getty ImagesAmérica gana fichaje a Chivas – Getty Images

América está intratable para este Apertura 2023, pues llegan decididas a conseguir sí o só el Bicampeonato. 

PUBLICIDAD

Justo por eso “no repararon en gastos”, dijeran en Jurassic Park, y decidieron reforzarse hasta los dientes para este torneo.

Por ello ya anunciaron a la nueva joyita con la que contarán para fortalecer la media cancha. Pues en sus redes sociales anunciaron que ¡YA LLEGÓ, YA ESTÁ AQUÍ! Como dice el comercial de Bubble Gummers, su nueva estrella. 

PUBLICIDAD

¿Quién es el fichaje estrella que ya presentó el América? 

Se trata nada más ni nada menos que la mexicoamericana, Destinee Manzo. Quien, con 23 años de edad, todo parecía que llegaría con las Chivas de Guadalajara.

Pero al parecer la deslumbró la reciente y reluciente corona que tienen en sus vitrinas en Coapa.

PUBLICIDAD

La nacida en California, Estados Unidos ya anda por estos lares para disputar la siguiente campaña. Quien tiene un gran reto frente a ella. 

PUBLICIDAD

Ya que la futbolista ha pasado hasta el momento su carrera sólo en suelo estadounidense. Incluso su más reciente equipo estaba en el futbol colegial.

Donde militaba para la Universidad de California-Irvine, misma de donde salió Scarlett Camberos. 

Además de que llega con un bagaje importante con la Selección Mexicana Femenil, con quienes ya ha jugador en torneos de categorías inferiores.

Por lo que su apuesta también apunta para que en algún momento pueda ser tomada en cuenta para ser parte de la Selección Mexicana Femenil Mayor. 

Su arribo a Coapa significa la primera contratación de las Águilas para esta campaña tras las inesperadas bajas de Andrea Falcón, Montserrat Hernández y Alexandra Godínez.

Así que se espera que además de darle continuidad a su técnico, están decididas a reforzar sólo algunas posiciones en donde podría haber eslabones. 

Pero por lo mientras tienen claro que el Bicampeonato no sólo es un objetivo, sino también una obligación para las Águilas, quienes son de los equipos más competitivos del torneo.

Orlando City

Orlando City
x 1.89 $1890

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Cincinnati

Cincinnati
x 3.7 $3700

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New England
New England



$1870

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3900

23:30
Orlando City
Orlando City



$1890

Cincinnati
Cincinnati



$3700

23:30
Toronto
Toronto



$2920

Portland Timbers
Portland Timbers



$2380

23:30
Montréal
Montréal



$2950

New York City
New York City



$2340

23:30
DC United
DC United



$3950

Nashville SC
Nashville SC



$1870

23:30
New York RB
New York RB



$2100

Minnesota United
Minnesota United



$3450

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2350

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$2840

00:30
Dallas
Dallas



$3350

San Diego
San Diego



$2020

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

St. Louis City
St. Louis City



$0

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2120

Charlotte
Charlotte



$3050

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1710

Austin
Austin



$4800

02:30
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$1660

LA Galaxy
LA Galaxy



$4400

Copa Oro

23:15
Panamá
Panamá



$1620

Honduras
Honduras



$5500

02:15
México
México



$1480

Arabia Saudita
Arabia Saudita



$7200

Mundial de Clubes

Final
Palmeiras
Palmeiras



1


$0

Botafogo
Botafogo



0


$0

20:00
Benfica
Benfica



$0

Chelsea
Chelsea



$0