Parece que las cosas siguen sin salir del todo bien en Red Bull, y muestra de ello fue el aparatoso choque que protagonizó Yuki Tsunoda durante la clasificación del Gran Premio de Emilia-Romagna de la Fórmula 1, el cual preocupó a todos los asistentes y televidentes.
¿Cómo fue el choque que protagonizó Yuki Tsunoda?
Fue en el inicio de la Q1 cuando el piloto japonés chocó de manera impactante en una de las curvas, perdiendo el control de su monoplaza, misma que giró en el aire y las imágenes sin duda, alarmaron a todos de manera inmediata.
La bandera roja se hizo presente, a pesar de que el choque lució muy aparatoso, la buena noticia es que Yuki salió del carro por sí mismo, resultando ileso, pese a que su monoplaza quedó totalmente destruída.
Evidentemente, el piloto japonés ya no pudo continuar en la clasificación y analizan su presencia este domingo en la carrera.
¿Cómo quedó la clasificación para este domingo?
Oscar Piastri de McLaren conquistó la pole position, por lo que saldrá desde el primer sitio este domingo. Max Verstappen quedó en el segundo puesto, mientras que George Russell de Mercedes, se adueñó del tercer peldaño.
Como era de esperarse, Yuki Tsunoda concluyó hasta la última posición. Los Ferrari se han quedado muy lejos de mostrar su mejor versión y este sábado lo demostraron. Charles Leclerc quedó en la posición número 11, mientras que Lewis Hamilton en la 12.