Fórmula 1

“Voy a darlo todo”: Checo Pérez busca despedirse de la Fórmula 1 de la mejor manera

El piloto mexicano no tuvo un buen año, pero confesó que dará todo para intentar dejar atrás un 2024 de terror.

franco rossi
Checo quiere dejar una buena imagen en el cierre de la temporada
© Getty Images

Los aficionados mexicanos de la Fórmula 1 recibieron una noticia impactante en los primeros días de esta semana. Es que, luego de desastrosa actuación de Checo Pérez en el GP de Qatar, comenzó a sonar con mucha fuerza que estas serían las últimas semanas del tapatío en Red Bull. Y, ante lo que parece ser su inminente salida, el Viejo Sabroso dejó algunas declaraciones sobre el GP de Abu Dhabi.

PUBLICIDAD

El 2024 fue un año de pesadilla para Checo, pues el piloto mexicano no consiguió ser regular, lo que no solo lo perjudicó a él sino también a la escudería austríaca. Es que, sin los puntos de Pérez, Red Bull no consiguió el Campeonato de Constructores y todo quedaría entre McLaren y Ferrari.

Y, como todo parece indicar que el el GP de Abu Dhabi no solo será el cierre de la temporada sino de los días de Checo en Red Bull, el piloto tapatío reveló sus intenciones la próxima carrera.“De cara a Abu Dhabi, es importante para mí hacer una buena última carrera de la temporada. Le debo al equipo y a mí mismo un rendimiento sólido y completo durante todo el fin de semana”, comentó Checo.

PUBLICIDAD

Durante las últimas semanas el piloto tapatío ya había anticipado una mejoría de rendimientos, pero no se terminaron de plasmar en los resultados de carrera. ¿Podrá irse de Red Bull con un buen resultado que ayude a limpiar su nombre en el cierre de la temporada?

El error de Qatar y el objetivo de Checo Pérez para Abu Dhabi

Checo no solo habló de lo que espera conseguir este fin de semana, sino que explicó los errores que tuvo en la última carrera. “Todo iba muy bien en Qatar y el podio estaba a nuestro alcance. Es frustrante para todos que no hayamos podido convertir esa posición positiva en carrera en algo más”, comentó el tapatío.

PUBLICIDAD

Además agregó: “El objetivo en Abu Dhabi será compensar esa decepción. Ha sido una temporada con muchos altibajos para mí, y voy a darlo todo para acabar con buen sabor de boca”. ¿Estará a la altura?

PUBLICIDAD
Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1930

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650