Otro fin de semana de Fórmula 1 en el que Checo Pérez quedó sin chances de competir por algo. Es que, pese a haber comenzado en el séptimo lugar, el piloto mexicano no consiguió finalizar el Gran Premio de Qatar y dejó a Red Bull sin chances de pelear por el campeonato de constructores.
Después de los pésimos resultados en México, Sao Paulo, Las Vegas se esperaba que Checo Pérez pudiera levantar su nivel en las últimas dos jornadas de la temporada de la Fórmula 1. Sin embargo, las cosas no salieron de la manera que esperaban en Red Bull.
Es que, pese a que Checo consiguió hacer una buena clasificación y un buen arranque de carrera, el piloto tapatío no consiguió mantenerse en los puestos altos. De hecho, cometió un error que lo dejó sin chances de seguir compitiendo y fuera de carrera.
Luego de un safety car, el Viejo Sabroso hizo un trompo con su monoplaza, quedó en el último puesto y nunca más pudo entrar en carrera. Finalmente, terminó saliéndose de la pista y abandonó la carrera, lo que inspiró algunos gestos de desilución en el box de Red Bull. ¿Se mantendrá en la escudería austríaca?
Otra victoria para Max Verstappen
Más allá de que lo que ocurrió con Checo Pérez, la buena noticia para la gente de Red Bull es que Max Verstappen volvió a la victoria en Qatar. En el podio lo acompañaron Charles Leclerc y Oscar Piastri, que hicieron una gran carrera.