Tunden en redes sociales a la esposa de Checo Pérez de cara al Gran Premio de Japón en la Fórmula 1. Evento que sin duda es uno de los más atractivos para el piloto mexicano, pues es uno de los más populares en el país del “Sol naciente”, es por eso que la más reciente publicación de su compañera de vida llamó la atención rápidamente.

Los internautas se dieron a la tarea de calentar la carrera del próximo domingo 7 de abril en tierras niponas, al cuestionar a la pareja del volante azteca sobre su última historia en su cuenta de Instagram. En cual se puede observar como disfruta de su tiempo libre, mientras su esposo se encuentra trabajando detallando las últimas cuestiones con su monoplaza de la escudería Red Bull.

Esto generó una gran cantidad de comentarios, en donde una buena cantidad de seguidores del piloto del equipo austríaco le dieron con todo a su pareja. Ya que desde su perspectiva debería acompañarlo en todo momento o permanecer cuidando de sus hijos en lugar de tomarse un tiempo para ella misma. Pues es su “deber” es estar con él en todo momento, y no disfrutando del dinero que genera Pérez Mendoza con su trabajo.

Muchos de los internautas se dieron a la tarea de criticar a Carola Martínez, sobre lo que “tendría que estar haciendo” al ser la esposa del piloto mexicano. Por lo que de inmediato otro sector señaló que todo lo que comentaban era una tontería pues una cosa no tenía que ver con la otra y que Carola era completamente libre de hacer con su tiempo lo que le viniera en gana y de compartir lo que desee en sus redes sociales.

Aquí la imagen:

Lo cierto es que Pérez Mendoza se encuentra en tierras niponas de cara a la carrera de este fin de semana, para prepararse, en especial luego de Gran Premio de Australia donde logró quedar en el quinto puesto. Mientras que su coequipero, el neerlandés, Max Verstappen tuvo que abandonar la competencia, debido a una falla con su monoplaza.

Checo Pérez a retomar el ritmo en Japón

Sergio ‘Checo’ Pérez ya está en Japón para la cuarta carrera de la temporada 2024. Tras el quinto lugar en Australia, el tapatío tratará de regresar al podio este fin de semana. Con el objetivo claro de que Red Bull recupere el rumbo luego de un GP en Melbourne. Pues saben de sus fortalezas en la pista y está seguro de que la historia en Japón serán totalmente diferente.

“Ya tengo ganas de que llegue el momento de rodar esta semana, porque Japón siempre es una genial carrera en el calendario; y este año vamos mucho antes, lo que va a hacer las cosas interesantes. Me encanta ir a Tokio antes de que arranque la semana de carreras, la comida japonesa es una de mis favoritas. Así que me aseguraré de disfrutar de esto antes de llegar a Suzuka y centrarme en la carrera”, declaró Pérez Mendoza.