Después de un accidentado Gran Premio de Mónaco parecía que Checo Pérez podría cambiar su suerte en Canadá, pero eso no ocurrió. Es que, luego de una clasificación muy mala, el piloto tapatío volvió a chocar y se quedará sin sumar puntos una vez más.

Sergio Pérez está atravesando un momento complicado de la temporada. Es que, aunque ya se aseguró la estadía en Red Bull hasta el 2026, los resultados no están siendo los esperados. Es que, luego de aquel duro choque de hace dos semanas en Mónaco, el tapatío volvió a sufrir el mismo final.

Aunque el piloto tapatío no estuvo en ningún momento cerca de la zona de puntos, parecía que en el cierre de la carrera y con una pista más seca, Checo podía soñar con meterse entre los 10 mejores.

Sin embargo, en la curva 6, el piloto mexicano salió de la huella seca y resbaló hacia uno de los lados. Con el agua en el suelo, Pérez perdió el control de su monoplaza y se estrelló de cola contra uno de los muros de contención.

Con el alerón completamente destruido, Checo Pérez tuvo que retirarse y, al igual que en Mónaco, el piloto tapatío se irá del GP de Canadá con las manos vacías. ¿Podrá romper la mala racha en el GP de España?