Parece que después de tantas semanas de incertidumbre, el futuro de Checo Pérez está definido. Es que, en las últimas horas, comenzó a circular un rumor que indica que el piloto tapatío habría asegurado su futuro en Red Bull durante el 2025 a puro billetazo.
Los aficionados de Red Bull mantienen viva la esperanza de que, en un 2024 de terror, Max Verstappen pueda consagrarse campeón de la Fórmula 1. Sin embargo, una de las grandes incógnitas de cara al 2025 es qué será del futuro de Checo Pérez. El mexicano fue cuestionado por su nivel actual y, con la aparición de Franco Colapinto, parecía que el argentino podía ser su reemplazo ideal.
Sin embargo, en las últimas horas se le habría puesto fin a todos estos supuestos. Es que, según revelaron desde Marca, el Viejo Sabroso mantendrá su asiento en el 2025, algo que le permitirá la temporada con mayor tranquilidad. Lo que no es tan alentador es el motivo de su estadía. en la escudería austríaca.
Es que, según revelaron en el periódico español, su estadía en Red Bull estaría atada a la llegada de un importante sponsor, algo que le haría entrar unos cuantos millones de dólares a los austríacos. Y, como el mismo viene a apoyar a Checo, si el mexicano se va, los millones se van con él. ¿Será verdad o todavía peligra la permanencia del tapatío en la Fórmula 1?
¿Cuándo será la próxima carrera de Checo Pérez?
Luego de un fin de semana sin competencia, la Fórmula 1 volverá a tener acción durante el GP de Las Vegas. Este premio se correrá el próximo domingo 24 de noviembre a las 12:00 de la noche en lo que será otra de las carreras nocturnas de la temporada.