Faltan poco más de tres meses para que el Circuito de la Fórmula 1 tenga su fecha en la ciudad de Las Vegas, pero desde ya se empezó a tejer la emoción de lo que será una de las jornadas más esperadas de la F1.

Con un impresionante video, que más parece el tráiler de una película de acción, la escudería Oracle-Red Bull, misma a la que pertenece nuestro muy querido Checo Pérez, enloqueció a sus fanáticos de cara a lo que se viene en las Vegas para mediados de Noviembre.

Christian Horner (CEO Oracle-Red Bull Racing) y nuestro Checo son los protagonistas del nuevo video promocional para la fecha en Las Vegas (Getty)

Christian Horner (CEO Oracle-Red Bull Racing) y nuestro Checo son los protagonistas del nuevo video promocional para la fecha en Las Vegas (Getty)

Velocidad pura

El video colgado en el canal de Youtube del equipo de carreras, con una extensión de poco más de 7 minutos relata con una adictiva habilidad, una histria ficticia hipercargada de aventuras y acción desbordado donde el protagonista es nada más y nada menos que el piloto mexicano Checo Pérez.

Todo inicia con la misteriosa aparición del vehículo del piloto en el techo de una edificación en las Vegas, lo que ocasiona las dudas de la gente; posteriormente, se ve al CEO del equipo de carreras Oracle-Red Bull, Christian Horner en el portal de un asensor al que segundos después llega Checo y ahí empieza toda una larga odisea para explicar el porqué nuestro piloto favorito, lleva en sus manos el volante de su vehículo.

La explicación de nuestro querido Checo es una odisea que lo lleva desde apostar en un casino hasta una carrera de velocidad en las afueras de uno de los edificios más icónicos en Las Vegas, pasando por unos arrancones en el desierto de Nevada.

Para ello, se incorpora a la historia el también competidor de la escudería, Bryce Menzies, que representa al equipo pero en la categoría de camionetas y ha sido multiples veces ganador en su categoría.

En esta escena también participa la piloto de carreras y actriz, Emelia Hartford, poniéndole aún más emoción al duelo entre el Checo y Bryce, que se enrumban hacia el desierto para definir una apuesta y quedarse con el vehícuo del otro.

Son 7 minutos cargados de pura adrenalina, velocidad y diversión que solo incitan a querer irse para Las Vegas en noviembre; el objetivo está bien logrado y no hay desperdicio.

La F1 de las Vegas se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de noviembre y estamos seguros que será una jornada inolvidable. Y a ustedes, Juanáticos, ¿qué les pareció?