Helmut Marko nuevamente desestimó las habilidades de Checo Pérez al afirmar que el piloto mexicano no está a la altura de Max Verstappen para competir de igual a igual.

¿Qué le dijo Marko a Checo Pérez?

El influyente asesor de Red Bull señaló que no es una sorpresa ver como Verstappen ha mermado la confianza de nuestro ‘Viejo Sabroso‘ y aseguró que sólo grandes pilotos aguantarían estar al lado del neerlandés.

También los compañeros de equipo de (Ayrton) Senna bajaron todos, Gerhard Berger puede hablar de eso. Senna buscó sus retos, para Verstappen es diferente. Solo pilotos mayores como Lewis Hamilton y Fernando Alonso aguantarían a su lado”, mencionó para el medio austriaco Krone.

Marko duda del desempeño de nuestro ‘Viejo Sabroso’

Por si fuera poco, el asesor de Red Bull volvió a dudar del desempeño del piloto tapatío al revelar su preocupación sobre la posibilidad de que pierda el codiciado subcampeonato de pilotos en esta recta final de temporada de la Fórmula 1.

“La clasificación es el hándicap de Pérez. Tenemos que defender el segundo puesto, porque Hamilton, por desgracia, está cada vez más cerca”.

HELMUT MARKO

¿Cuántos puntos tiene Checo Pérez en la Temporada 2023 de F1?

Actualmente, Checo Pérez ocupa el segundo lugar en la clasificación de pilotos con 223 puntos, mientras que Lewis Hamilton de Mercedes lo sigue de cerca con 190 puntos. Sin embargo, Fernando Alonso también está en la contienda, lo que agrega emoción adicional a la competición por el subcampeonato.

Es importante mencionar que Max Verstappen podría proclamarse campeón de pilotos este fin de semana en el Gran Premio de Qatar.