Los rumores están a punto de acabarse, pues se reportó en las últimas horas que el futuro del piloto mexicano, Checo Pérez por fin estaría definido. Ya que, tras arduas horas de negociación, habría llegado a un acuerdo nada más ni nada menos que con la escudería Cadillac.
Checo Pérez habría firmado con Cadillac para 2026
Con información de Ed Spencer de autoevolution.com, se dio a conocer que la escudería estadounidense, la cual debutará en la Fórmula Uno en 2026. Ya encontró en el mexicano Checo Pérez a uno de sus pilotos principales. Pues se reveló que lograron un acuerdo para que el oriundo de Guadalajara, Jalisco volverá a la máxima categoría del automovilismo el próximo año.
Según dicha fuente, el factor clave de estas negociaciones fue nada más ni nada menos que el empresario multimillonario Carlos Slim. Pues al ser el patrocinador principal de Checo Pérez, fue clave para convencer a Cadillac de firmarlo, y con ello habría desbancado a Valtteri Bottas en esta contienda.
La misma fuente señaló que el anuncio del regreso de Checo Pérez a la Fórmula Uno se dará en el marco del Gran Premio de Hungría. Donde se darán más detalles del retorno del tapatío a la máxima categoría del automovilismo. Esto después de un año de inactividad tras su intempestiva salida de Red Bull Racing.
En JuanFutbol pudimos saber que Checo Pérez fungirá como piloto principal de Cadillac para la temporada 2026. Con lo que se acaban los rumores sobre si fuera el segundo volante de algún novato. Entre sus labores es ayudar a alistar a dos nuevas promesas del automovilismo.