Después de que se diera la escandalosa salida de Christian Horner tras más de 20 años como jefe de equipo de Red Bull. Nueva información ha surgido al respecto, pues el directivo estaría muy cerca de reunirse nada más ni nada menos que con el mexicano, Checo Pérez.
Christian Horner llegaría a Alpine junto a Checo Pérez
Con información de Ted Kravitz, de Sky Sports F1, este dio a conocer que Christian Horner estaría barajeando sus posibles opciones para volver a la máxima categoría del automovilismo mundial tras su intempestiva salida de Red Bull. Y uno de sus posibles destinos es nada más ni nada menos que Alpine.
Equipo con el que el mexicano Checo Pérez estaría teniendo pláticas avanzadas para ser su próximo piloto para la temporada 2026. Según dicha fuente, Christian Horner podría llegar a Alpine, pues sería el equipo más sencillo para su adaptación. Ya que además de que son competitivos.
Christian Horner tiene experiencia en trabajar con pilotos jóvenes como sería el caso de Jack Doohan. Y ya conoce a Pierre Gasly. Y a pesar de que él fue quien corrió a Checo Pérez de Red Bull, pudimos saber en JuanFutbol que la decisión de sacar al mexicano no habría sido solamente de él, sino de otros involucrados.
Entre ellos, Joss Verstappen, padre de Max Verstappen, quien habría buscado quitarle protagonismo al mexicano después de que este consiguiera el subcampeonato de la Fórmula Uno para Red Bull. Lo que molestó al progenitor del polémico Max, pues creyó que el equipo le quitó atención a su controversial hijo.
La oportunidad de que se volvieran a reencontrar en Alpine es alta. Y más después de que Alpine firmara un acuerdo con Escudería Telmex, patrocinador principal de Checo Pérez en semanas recientes. Pues ahora tienen una alianza y esto ayudaría a que el mexicano firme con ellos.