Tras el mal momento que vive Red Bull, las especulaciones sobre la posible salida del polémico Max Verstappen de la escudería que lo vio nacer se han encrudecido. Y es que el piloto neerlandés al parecer ya no estaría tan contento con el equipo, por ello ya le han llegado algunas propuestas para tomar otro rumbo en su futuro.
¿Qué propuesta le hicieron a Max Verstappen para dejar Red Bull?
Según información de los amigos de Récord, fue en un show de apuestas, donde Johnny Herbert, excomisario de Formula 1 y conocido crítico del neerlandés, decidió lanzarle algunas propuestas para su futuro a Max Verstappen. Pues asegura que debe considerar seriamente su futuro fuera de Red Bull. Pero lo más drástico que le propuso fue irse de la F1 por al menos un año.
Y es que Herbert propuso que Verstappen se tome un año sabático de la Fórmula Uno, con el objetivo de recargar energías. Y que eso le ayude a evaluar cuál sería el equipo más adecuado para él para encarar las nuevas regulaciones técnicas que entrarán en vigor en 2026. Pues con estas regulaciones Red Bull no se perfila como favorito.
“¿Max Verstappen perdería su espíritu de carrera si se tomara un año sabático? No, no creo que lo hiciera”
JOHNNY HERBERT, EXCOMISARIO DE LA F1
PUBLICIDAD
Incluso, Herbert asegura que Max Verstappen tiene tres rutas que puede tomar en su carrera, dejando atrás a Red Bull y que lo podrían llevar al éxito. Y la primera sería Buscar un lugar en Mercedes o Aston Martin, equipos que prometen ser contrincantes fuertes bajo las nuevas reglas de 2026.
La segunda sería optar por tomarse un año sabático para observar la evolución de los equipos y luego unirse al mejor proyecto disponible en ese momento. Y el último sería seguir en Red Bull a pesar de las dudas sobre su competitividad futura.
Pero entre las opciones que tiene, para Herbert Aston Martin podría ser su mejor opción. Pues Verstappen podría reencontrarse con el legendario diseñador Adrian Newey. Y en Europa se asegura que el equipo británico estará en condiciones de ofrecer un monoplaza altamente competitivo. Por lo que, si Max logra llegar desde el inicio ante las nuevas regulaciones, moldeará el auto como más le convenga.