¡Lo más TIERNO que verás! Lando Norris y la escudería McLaren CUMPLEN el SUEÑO de un pequeño FAN en la F1.
No todo fue tristeza durante el Gran Premio de México, fecha en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1,
Pues a pesar de que no pudimos ver al “Viejo sabroso” lucirse en la pista, hubo otras historias que si nos regalaron ese felicidad que esperábamos tener este fin de semana.
Pues como bien sabemos, se llevó a cabo la tan ansiada carrera en territorio nacional, la cual es conocida debido a la gran emoción en la pista.
Pero más allá de la acción, este domingo se reveló un conmovedor episodio, que le robó el corazón a más de uno, que reafirma el vinculo entre los aficionados y el deporte.
En esta ocasión fue turno del piloto de la escudería McLaren, Lando Norris y de Milo, un joven fanático apasionado del Deporte Motor.
Quien es un fiel fan del piloto británico, quien fue captado por las cámaras durante la calificación del pasado sábado.
Sosteniendo un cartel con un mensaje muy especial para el volante del equipo inglesa, con una petición muy particular.
“Hola Lando… soy tu fan número uno en México. ¿Podrías tomarte una foto conmigo? Mañana es mi cumpleaños, y este es mi único deseo. ¡Buena suerte en la carrera!”.
La F1 busca cumplir su sueño
Fue tal el impacto que tuvo en redes sociales, que la cuenta de la máxima categoría del automovilismo, no lo dejó pasar.
Y de inmediato el piloto inglés respondió el conmovedor gesto, buscando a Milo en persona, con el objetivo claro de poder regalarle un momento inolvidable para el pequeño aficionado.
En ese emocionante encuentro, las lágrimas de felicidad inundaron los ojos del joven Milo.
Quien abrazado a su ídolo, el piloto británico de 23 años, Milo vivió un sueño hecho realidad. Un instante que seguramente quedará grabado en su memoria para siempre.
Aquí el maravilloso video:
Una carrera llena de emociones
A pesar de la emoción fuera de la pista, la clasificación no fue tan exitosa para Lando Norris.
Pues el joven piloto quedó fuera en la Q1 y comenzó en el penúltimo lugar en el Gran Premio de México.
Pero eso no fue ningún impedimento para intentar la remontada en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.
El británico tuvo bastantes dificultades en la primera parte de la carrera, utilizando neumáticos blandos, lo que finalmente implicó un nuevo cambio de llantas.
A pesar de ello, se encontraba en octava posición cuando una bandera roja, provocada por Kevin Magnussen, pausó las acciones algunos minutos.
Situación que aprovechó el piloto de McLaren para entrar en boxes con el coche de seguridad, aunque perdió dos posiciones y cedió cuatro más durante la segunda salida.
Sin embargo, lo que siguió fue una remontada impresionante que le permitió asegurar la quinta posición al final de una carrera llena de altibajos.