Finalizó un nuevo fin de semana de acción de la Fórmula 1 y Checo Pérez volvió a sumar. Aunque ganó apenas un punto, el tapatío consiguió volver a sumar luego del GP de Azerbaiyán. Y, luego de la carrera, el Viejo Sabroso se ganó los halagos de la joyita de la Fórmula 1, Franco Colapinto.
La carrera de Singapur no fue particularmente sencilla para Checo, que finalizó en el décimo puesto. Uno de los grandes rivales a los que enfrentó y superó fue a Franco Colapinto, el piloto argentino que lleva apenas tres carreras con Williams y ya está ganándose el corazón de propios y ajenos.
Uno de los que lo halagó durante el GP asiático fue justamente Checo Pérez. Es que, cuando el tapatío venía detrás de él, comentó: “Es muy bueno; Colapinto es muy difícil de pasar”. Y, luego de la carrera, le hicieron llegar este comentario al joven piloto argentino y él también opinó.
“Un capo Checo; lo quiero mucho. Lo veía de chico en casa en Argentina antes de que viniera a correr a Europa. Me levantaba temprano para ver sus carreras; es algo muy lindo estar peleando y corriendo contra él”, comentó Colapinto, que solo le devolvió el halago al piloto de Red Bull.
Con estas declaraciones, parece que Colapinto sigue sumando amigos en el paddock de la Fórmula 1. ¿Llegarán a coincidir Checo Pérez y Franco Colapinto en algún momento?