Luego de un Gran Premio de Azerbaiyán en el que Checo Pérez se quedó sin puntos por el choque con Carlos Sainz, este fin de semana no le fue tan bien. Es que, con una clasificación un tanto floja en un circuito complicado, al tapatío no le fue tan bien como esperaba, aunque sí pudo sumar puntos.
Esta temporada no ha sido nada sencilla para los Red Bull y menos aún para Sergio Pérez. El piloto mexicano ha intentado competir, pero los rendimientos del monoplaza de los austríacos no han sido los mejores. Y, en este Gran Premio de Singapur eso quedó en evidencia.
Es que, con una mala clasificación, Checo Pérez salió desde el puesto 13 de la parrilla, bastante lejos del podio. Sin embargo, el tapatío consiguió hacer bien las cosas y finalizó la carrera en el décimo lugar, lo que le permitió sumar aunque sea un punto.
Pese a que sí sumó unidades, la realidad es que cada vez está más lejos de la lucha por el Campeonato Mundial de Pilotos, por lo que parece que le tocará ver cómo Max Verstappen y Lando Norris compiten por el título.
¿Cuándo vuelve a correr Checo Pérez?
Luego del GP de Singapur, la Fórmula 1 tendrá un extenso descanso. Es que, los 20 pilotos de la parrilla volverán a tener actividad apenas el 20 de octubre. En esta ocasión, la acción se mudará a Austin, Texas, pues se llevará a cabo el GP de los Estados Unidos.